1. La putona de mi futura mujer


    Fecha: 26/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer y su hija.
    
    -Adiós Emilio, ha sido un placer como siempre – le digo al señor García.
    
    -Hasta la próxima Andrés.
    
    Tras salir del almacén del bar, el camarero se queda embobado mirando a mi novia. Me vuelvo a mirarla y veo como tiene un espeso cuajarón de corrida colgando de su nariz.
    
    Al andar, el semen que le cuelga va bamboleándose, al ritmo del movimiento de su gigantesco trasero.
    
    -La leche, ¡que putona! – exclama el camarero.
    
    -Adiós y gracias – le digo al estupefacto.
    
    Por fin salimos a la calle y nos dirigimos al deportivo italiano que tenemos aparcado a unos metros. Cuando nos encontramos con los García, salíamos de una sesión de peluquería para mi novia. Quería que estuviera perfecta para la entrevista con mis padres. Vuelvo a mirarla y veo que la lechada que tiene en el pelo es mínima, por lo que no hay problema.
    
    Lo que son las casualidades, nada más pisar la calle nos encontramos de frente con doña
    
    Fátima, la cual es una de las socias más veteranas de nuestro club. Debe tener unos 70 años. Ella me mira, verifica mi anillo en mi mano y yo verifico que ella lleva el suyo.
    
    Veréis, como es natural las personas no siempre tenemos ganas de cachondeo (véase sexo). Las familias del club cuando no tienen ganas de acción, simplemente no llevan el anillo identificador. Aunque conozcas al socio/a si este no lleva el anillo, es una persona anónima y no debe ni saludarse.
    
    -Hola Fátima, vieja putona, hace algún tiempo ya desde la última vez ...
    ... que nos hemos saludado – le digo.
    
    -Bueno verás, los años no pasan en balde – me dice sacando la lengua.
    
    Como todas las socias, Fátima también utiliza todas las técnicas modernas y aún tiene un cuerpazo. Lleva el pelo sin teñir, completamente canoso, pero con un peinado precioso. Sigue siendo muy guapa, a pesar de las naturales arrugas y observo como empieza a babear saliva de su lengua colgante, hasta la fresca blusa que lleva. Sus gigantescos tetones se pueden observar en parte, ya que lleva la blusa algo desabotonada. Una falda de traje de ejecutivo y tacones, completan su vestimenta. Muchas socias eligen esa combinación, ya que resalta sus cuerpazos y es válida para casi cualquier situación social.
    
    -Mira vieja cerda, te presento a mi prometida. Se llama Norma – le digo a Fátima a la vez que agarro sus tetones por encima de la blusa.
    
    -Te felicito, es muy guapa. Aunque es difícil verlo a través de esos cuajarones de lechada que tiene en la cara – me dice mientras me acaricia el paquete.
    
    -No seas maleducada, saluda a la señora Norma – le digo a mi novia, mientras saco un gigantesco tetón de la blusa de la vieja putona y agarrándolo con fuerza, lo estiro hacia fuera.
    
    Siguiendo el protocolo al pie de la letra, mi queridísima novia se saca ambos tetones por el escote de su camisa, saca la lengua y acerca su cara a la cara de Fátima. Cuando empieza a babear saliva cierra la boca y de forma violenta, lanza un escupitajo directamente en la cara del viejo ...