1. La putona de mi futura mujer


    Fecha: 26/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... putón.
    
    -Encantada cariño – dice la vieja putona, escupiendo a continuación en la cara a mi novia.
    
    Mi polla vuelve a hincharse ante el espectáculo y el masaje que me está dando la bella madura. La vieja cerda, después del saludo de rigor entre socias, observa el cuajo de lechada bamboleante, que mi queridísima novia tiene colgando de la nariz.
    
    -Cariño, te importa que limpie la cara de tu putilla – me dice el viejo putón, al tiempo que estruja uno de los tetones de mi novia con la mano libre.
    
    -No me importa cerda, pero luego se lo escupes en la boca y que se lo trague – le respondo y al momento mi novia empieza correrse. Como cada vez que se corre, es como una fuente, aunque estamos en plena calle, se sube la falda para no mancharla de corrida y se corre con un fuerte chorro, que alcanza a una estúpida zorrita en plena cara, la cual, se había parado a ver la escena alucinada.
    
    La vieja cerda al ver a la adolescente con la cara empapada de corrida de mi novia, empieza a correrse también.
    
    -Joder, como se corre tu cerda Andrés, ha empapado la cara de esa chica – me dice, mientras babea saliva de su lengua y se convulsiona sin parar.
    
    Yo me giro y observo a una joven de unos 19 años, vestida con una ropa que parece un saco, un pelo bastante descuidado y unas gafas graduadas que no le favorecían nada. Sin embargo, no se había marchado, ni estaba dando gritos. Me sorprendió ver que estaba relamiéndose y recogiendo la corrida de mi novia de su cara con una mano, ...
    ... para luego lamerla.
    
    - Jovencita ven aquí, quieres – le digo mientras mi novia vuelve a colocarse la falda tras haberse corrido.
    
    La chica sale de su estupor y se acerca. Yo sigo estrujando los tetones de la vieja guarra, ella sigue magreándome la polla por encima del pantalón, y mi novia sigue con la lengua fuera esperando y mirando a la cara del putón de Fátima.
    
    -Mira bonita, este putón que está aquí, va a lamer los cuajos de lechada que tiene esta otra chica en la cara, y luego se los va escupir en la boca para que se los coma. ¿Te gustaría que te los escupa a ti en la boca, en vez de a esta chica? Si quieres que lo haga, simplemente abre la boca y saca la lengua – le digo a la estupefacta chica.
    
    La vieja cerda al oírlo, vuelve a correrse otra vez sacando de nuevo la lengua, mi novia vuelve a levantarse la falda y se corre con un chorro aun más largo que el anterior. La joven lentamente abre la boca y saca la lengua.
    
    -Muy bien, es lo que me parecía – le digo, mientras mi novia se vuelve a colocar la falda.
    
    La muy putona de la vieja, sorbe en primer lugar el cuajo bamboleante de la nariz de mi novia y tras saborearlo un momento, escupe con precisión en la boca de la niña.
    
    -Bien, y ahora trágalo cerdita – le digo, mientras sigo disfrutando de los tremendos melones de Fátima, estrujándolos a tope.
    
    La chica cierra la boca y tras unos segundos en que se ve claramente que está saboreando el cuajo, se lo traga de manera ostensible.
    
    -Bien putilla, ahora ...