1. CRECER A TIEMPO 3


    Fecha: 24/05/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estamos tranquilos, acariciándonos relajados, esperando una buena digestión, así que conversamos sobre nuestras relaciones. Por supuesto, no es que a mí me interesara conversar sobre filosofía o algo así. Yo solo trato de que el tiempo pase y poder estar nuevamente “a punto” para seguir cogiendo con la nena. Ella, de cualquier manera, creo que piensa lo mismo, pues mientras yo hablaba, me sobaba los huevos, o la pija, o ambos, alternativamente. Sin duda, a ella también le interesaba más eso que la filosofía.
    	Luego de besarme un poquito el glande y los testículos, Clarisa se sentó a mi lado.
    -Papi, yo sé que a vos te gusta que te diga Dani ¿no es cierto?
    -No me molesta que me digas “papi”, pero… ¿sabés? Tu mami, cuando está “entusiasmada”… ¿entendés…? en medio de una buena cogida…, y Laura también, me llaman “papi”… y bueno… yo pienso que vos sos distinta…
    -Lo sé, lo sé…, justo por eso… No quiero disgustarte, pero “papi” me sale así, solo, sin pensarlo. Me suena más “papi”, “papito”… que Dani. Si te tengo que decir “Dani” lo tengo que pensar…
    -¡Jajaja!
    -No es chiste. Mirá, yo tengo una “mami” ¿no?
    -Claro, seguro…
    -Bueno…, tengo una “mami”… ¿eh? Vos, a mi mami te la cogés ¿no? ¡Y te gusta mucho!
    -Y…, si…
    -Bueno… Si tengo una “mami” que vos te cogés… ¡vos sos mi “papi”!
    -¡Jajaja! ¡Buena teoría!
    -Entonces puedo seguir diciéndote “papi” ¿sí? 
    -¿Cuándo te  gusta decirme “papi”? Sin pensar, digo. ¿Cuándo te sale así, naturalmente?
    -Y bueno…, como a mami…, cuando me ...
    ... la metés, cuando me hacés gozar, estar contenta, feliz…. Todo eso… ¡cuándo me das todo tu amor!
    -¿Te gusta que te dé todo mi amor? – Sé las respuestas…, pero me gusta oírlas…
    -No hay nada en el mundo que me guste más. Pero no solo ahora. Nunca hubo nada en el mundo que me guste más que tenerte adentro, sentir tu calor, tus caricias, tus besos, y… todo…, como me la chupás, como me la metés, como me mordés, inclusive…, como me largás la lechita en la boca… ¡Todo me gusta y por todo eso sos mi “papi”!
    -¡Mi amor! ¡Sos divina! – No era menos lo que podía decirle.
    -Vos sabés…, mami te lo debe haber dicho… A mí me cogieron cinco chicos cuando estaba en el secundario…, no, perdón, me equivoqué, el primero fue cuando estaba en la primaria, cuatro fueron en el secundario…, y uno fue cuando empecé en la facu. Bueno…, lo sabés…, cogí con seis… Ya sé que no son muchos, pero estoy segura que ni con mil más podría coger como lo  hago con vos. ¡Sos único! Creo que te lo dije. A ellos solamente les interesaba metérmela y acabar… Nada de caricias, ni ternura, ni besitos…, ni siquiera me la chuparon…, ni me la dieron para que se las mamara… ¡A ninguno le importó lo que yo quería o me gustaba! ¡Ni siquiera si tenía un orgasmo!
    -¡Todo eso fue una mierda, sin duda! Mucho más teniendo a una mujer como vos, súper voluptuosa y erótica. ¡Ninguno sabía nada de mujeres! ¡Unos boludos! – Sé que a Clarisa le gusta que le diga eso. – Y… ¿vos te los levantaste?
    -Y… algunos si…, pero no fue todo tan ...
«1234...»