1. CRECER A TIEMPO 3


    Fecha: 24/05/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dejaba a la nena sin besos o caricias. En todo su maravilloso cuerpo. Hasta el último rinconcito era recorrido por mis labios o mis dedos. A ella le encanta que siempre fuera de mi interés. Era prioritaria. También era propio que dormitara un poco. Ella lo sabía. No tenía problemas. Me chupaba y besaba mientras dormitaba. Era lindo eso, porque despertaba con la pija al palo. 
    -¿Vamos al sofá amor? Cambiamos de posición. 
    Se enancó como cuando comíamos y ahora dispuesta a saltar con todo. Era hermoso como cabalgaba. Las sacudidas de sus tetas eran geniales. Acariciándome todo el rostro con esos magníficos globos. De vez en cuando podía atrapar uno de sus pezones con mis labios. En dos minutos su primer orgasmo…, al minuto otros más. 
    -¡Papi, papito! ¡Dámela a comer! ¡Sabés que siempre tengo muchas ganas! ¡Me gusta tanto que me llenés la boca con tu lechita! ¡Jajaja!
    Estaba por el tercer o cuarto orgasmo.
    -¿Sabés una cosa papi? Yo siempre pensé que lo más lindo de coger, era tener una pija dentro de la concha y el culo…, sintiendo como me llenaban de leche. Eso era en lo que yo pensaba cuando me masturbaba. 
    -¿Y en quién pensabas?
    -Y… en cualquiera… Algún actor que había visto esa noche en televisión… cosa así. No tenía ningún favorito. Pero cuando te conocí, la primera vez que te vi en el kiosco… y me di cuenta que vos sos el que se coge a mami… ¡y a ella le gusta tanto…! Bueno… a partir de ese momento me masturbé pensando en vos…, pero siempre pensando en tu pija ...
    ... dentro del culo o la concha… ¡nunca en la boca! ¡No se me ocurría!
    -¿Nunca viste películas o fotos de las chicas mamando y tragándose el semen?
    -Si, las vi muchas veces, pero pensé que no me iba a gustar. ¡OOOHHH! ¡Aggghh! ¡Otra vez! ¡Me hiciste acabar como diez veces! ¡Qué feliz estoy! ¡Cómo gozo!
    	Mientras hablábamos, Clarisa seguía cabalgando frenéticamente… ¡y acabando…! Para estimularla yo le había metido un par de dedos en el culo. Ella los disfrutaba moviéndose para un lado y otro. Por suerte, yo podía demorar mi orgasmo…, justo gracias a la conversación. 
    -Bueno… ¡aghhh! ¡siiii! Lo que te quería decir… bueno… a veces me da un poco de vergüenza… Vos vas a pensar que soy una libidinosa…
    -¿Y qué hay? ¡Yo también lo soy!
    -¡Jajaja! ¡Pero vos tenés toda la experiencia del mundo! ¡Jajaja! Lo que te quería decir es… que yo no sabía qué hacer cuando viniera a verte…, a estar con vos…, a “hacer el amor”… ¡Qué eso es lo que los dos sabíamos que íbamos a hacer! Pero yo no sabía cómo empezar, mi amor… ¡Tenía vergüenza! ¡No de hacer algo que vos quisieras…, sino de no saber hacerlo! ¡Ay Dios! ¡OTRO MÁS! ¿Ves? ¡No solamente me gusta coger con vos! ¡Me caliento también hablando con vos de coger! Bueno… no quiero distraerte más… Yo sé que vos querés llenarme ¿no? La cosa que todo esto se lo plantee a mami…, y ella me dijo que en cuanto te viera te besara como si fueras el amor de mi vida…, que, aunque yo no lo sabía, en cuanto sentí tus labios en mi boca…, me di cuenta de que SI LO ...