1. La reunión anual de cierre de la Empresa es "fiesta adultera"


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yeim, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... totalmente parada, era por mucho más grande que la de mi marido.  El ing. Rodolfo me bajó el vestido y destapo mis senos, primero los admiró y me dijo que eran preciosos, qué a él no le gustan demasiado grandes, por eso estaban perfectos, tomó uno con su mano y lo palpó, luego sus labios lo tomaron y me mamó mi grueso pezón, di mi primer gemido de la noche.  Sus labios se fueron ahora por otro seno que fue mamado y chupado el pezón de igual forma.  Le bajé el cierre del pantalón, quería ver bien su pedazo enorme de carne.  Lo saqué y era colosal, no soy buena para calcular tamaños, pero era grueso, duro y largo.  Lo acaricie, lo masturbé, mi mano no es pequeña, y no podía cerrarla sobre el tronco de su verga.  -te gusta Ale?, haz estado con una igual?-,  yo le manifesté -no inge, nunca había visto una de ese tamaño, le encargo que me trate delicadamente-.  El respondió -no tengas penas, princesa te haré gozar como nunca-.
    
    Me incliné y comencé a chuparle la cabezota de su glande, era suave, lo lamí varias veces y le saqué gemidos al Inge, luego meti toda su cabezota entre mis labios y la mamé profundamente, seguí incrustando su verga en mi boca y con mucho trabajo tenía la mitad metida y chupándola.  El Inge Rodolfo me tenía prensada la cabeza contra su miembro.  Su verga ya estaba totalmente parada.
    
    El Inge me recostó sobre la cama boca abajo con mis nalgas hacia arriba, me dijo que siempre había querido ver mis nalgas sin nada puesto.  Levanto mi vestido y me bajó la ...
    ... braguita, me amasó literalmente los gluteos con sus manos, luego le paso la lengua por todos lados, me decía -que bello trasero tienes, se ven ricas tus nalgas, y esta noche son mías-,  diciendo eso y abrió mis nalgas de par en par y divisó el juguete sexual que tenía metido en mi culito, lo movió y luego lo sacaba y lo metía, yo sentía incomodo al inicio, pero poco a poco fui sintiendo rico esa cosa metida en mi recto.  Luego él fue metiendo su cara entre mis nalgas y me paso la lengua por mi ano dilatado, pude sentir la punta de su lengua dentro de mi recto.  Me fue colocando en cuatro sobre la cama y puso su verga primero en mi raja que ya estaba bien lubricadita, su buena verga fue abriendo mi vagina de lado a lado, pude sentir como su carne se fue metiendo en mi chuchita y la llenaba toda.  Luego se puso a bombear su verga lento pero profundo. Yo comencé a gemir mucho, no había probado una verga de ese tamaño antes. El inge fue aumentando la fuerza de su penetración, me daba duros bombeos, no pude aguantar más y me corrí, por primera vez, siendo casada, un hombre que no era mi marido me estaba ocasionando un brutal orgasmo, lo gocé mucho, mi venganza estaba cobrada.  
    
    El inge sacó su verga mojada con mis jugos y la puso en mi ano, y comenzó a hundirla adentro, grité, por la excitación del momento mi dolor se aminoró mucho, además me acordé relajarme, su verga me penetró mi culito, fui desvirgada.  Luego me dijo que levantara más la colita y lo hice, el comenzó despacio ...