1. La reunión anual de cierre de la Empresa es "fiesta adultera"


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yeim, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a bombear su vergota en mi recto, entraba y salía lentamente, mientras me decía -cariño que culito tan rico tienes, siempre lo había deseado-.  yo solo me limitaba a gozar el momento, porque cada minuto que pasaba, me sentia mejor siendo penetrada en el culito.  Al rato, el inge me dijo al oído, -ya esta dilatado completamente-, diciendo eso y comenzó a moverse con más fuerza metiendo fuerte su verga en mi recto, yo sentí que la sangre fluia solo a mi cabeza, se me aguadaron las piernas y llegué al climax por el agujerito equivocado.  Al verme el aceleró aún más sus bombeos en mi culo y pude sentir como su verga explortaba en mi interior, su leche caliente me salía por la comisura de mi ano.  El inge había hecho suyo mis dos agujeros sexuales.
    
    Nos duchamos juntos, desnudos, besándonos mucho y le hice una felación allí en el baño, se la dejé bien parada y allí mismo me puso contra la pared de espaldas y me cogió la raja y el culito de nuevo, la metía un rato en cada orificio, fue muy caliente eso.  Nos fuimos a la cama a terminarlo, ahora se puso encima y me folló bien rico, su verga me llenaba como ningún otro hombre.  Nos corrimos juntos cogiendo duro, con movimientos muy sensuales y cada vez era mejor.  Yo estaba cansada de tanto gozar.
    
    Me quedé la noche con él.  Desnudos. Hicimos un 69 para terminar la noche, me comió mi raja y mi culito y yo le chupé sus bolas y su vergota.  Logré que se corriera en mi boca y me tragué todita su leche.  Luego el me devolvió el favor me hizo venir con un dedo en mi culo, otro en mi raja y su lengua en mi clitoris, creí que me moría de placer.  El inge Rodolfo es un excelente amante.
    
    Aún mantengo relaciones con mi jefecito.  Cuando mi esposo se comporta como un idiota, solo lo llamo, el siempre esta dispuesto a coger mi raja y mi culito.  Ahora se le ha metido en la cabeza, que quiere preñarme y que deje a mi marido.
«1234»