1. Amando a nuestra amiga


    Fecha: 06/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Grower, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manos, en mi cabeza no estaba claro si aquello era real o una ilusión alcohólica. El sillón se sentía incomodo y llegue a pensar que mi espalda se lastimaba. Pero sus palabras seguían ahí... Una tentación que tuve desde el primer año... No quiero sonar como un enfermo, pero mentiría si dijera que no llegue a masturbarme en repetidas ocasiones con Jessi en mente. Me imaginaba sus piernas, su culo apretado, sus tetas pequeñas y esos labios dulces... ¿Era verdad la propuesta?
    Ella se levantó de su sillón, se quitó la sudadera y nos mostró sus tetas sujetadas por el bra. La erección empezaba a crecer, no podía despegar mi mirada de ella.
    - Entonces... ¿si me ayudan?
    No estoy seguro si dijimos algo, pero quizás nuestro semblante indicaba el consentimiento, pues Jessi se acomodo de rodillas y empezó a gatear hacía nosotros. El latido de mi corazón era potente y salvaje, pensé que estaba por reventar. Ella se puso frente a ambos, sus manos empezaron a tocar nuestras piernas. Me sentí extraño al excitarme junto a mi buen amigo, pero tratando de eliminarlo de la imagen, me enfoque en mirar a Jessi.
    - Saquen sus cels. Tomen fotos, vídeos, lo que quieran...
    El primero en acatar la orden fue Julian. No sé si fue por ello, pero Jessi llevo sus manos a mi pantalón. La mire directo a los ojos, había un rastro de amor en el café de su mirada, me sentí en las manos de alguien que podía amarme incluso más que una novia, pero me imagino que así es la amistad... Sus manos delicadas y ...
    ... suaves abrieron mi pantalón, al bajar mi ropa interior pude ver como enfocaba sus ojos en mi verga.
    - Graba esto, Julian.
    Mi amigo acomodo su celular frente a él, quizás mirar el acto a través de la seguridad de una pantalla lo hacía sentir menos raro.
    Jessi sacó mi verga, para entonces yo estaba poniéndome duro y entre sus manos pude sentir como lo hacía aún más. "No creí que la tuvieras así" las palabras de Jesi fueron como un suspiro de emoción que solo causo mayor endurecimiento en mis genitales. Quería sujetarle la cabeza y empujar mi verga dentro de su boca, pero ella tenía el control. Con besos delicados empezó a probar la cabeza rosada, sus dedos empezaron a juguetear con mis bolas y yo sentía la emoción incrementarse.
    Jessi se metió la punta de mi verga a la boca, la tibieza de sus labios y humedad me hacían excitarme como pocas veces lo hacía. La mire cuando empezó a bajar, en su boca cada centímetro de mi verga entrando con lentitud, los sonidos de saliva empezaban a calentar mi cuerpo.
    Julian me entregó el teléfono para que pudiera grabar desde enfrente, estoy seguro de que la excitación se había apoderado de él, pues tan pronto como hizo eso, se acomodo detrás de Jessi.
    - ¿Puedo bajarte los pantalosnes?
    La respuesta de ella no fue más que un "mmmm..." con la entonación del deseo. A lo que él asintió y comenzó a bajarle los gastados jeans.
    Mi propia pasión me llevó a sujetarle la cabeza con fuerza, me gustaba sentir su negro cabello a través de mis dedos, sus ...
«1234...»