1. El oscuro deseo de la prima: Doble penetración


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Mi primo y su esposa vienen de visita, ella esconde el oscuro deseo: La doble penetración es una de sus fantasías más recónditas, ahora están dadas las condiciones, discreción y seguridad, es el momento de realizarse como una putita, nosotros los artífices de su deseo
    
    Había recibido la visita de mi primo Hernán, venido a Buenos Aires por trámites y algo más…
    
    En el tiempo libre aprovechamos para retomar la costumbre del libertinaje de solteros, ahora teníamos una integrante más, René, su esposa, pulposa mujer de unas veinticinco gloriosas primaveras.
    
    El da lo habíamos pasado juntos, abundante almuerzo rociado del mejor vino, siesta feroz para reponernos del pantagruélico encuentro, por la noche, frugal cena y asistir a la disco de nuestras correrías. Salir y disfrutar a full, bailar y beber como cuando éramos tan jóvenes, noche a lo grande, lugar en el vip, disfrute fabuloso, René estaba exultante, alegre y provocativa, disfrutando de un lugar tan exclusivo, danza y tragos hasta que salió el sol.
    
    Salimos cansados y súper alegres, en el trayecto, el primo recordó que desde hacía cuatro horas René había cumplido años, 25 es un número para festejar. – Wowww!!! Deberíamos festejárselo!!!
    
    - Claro primo, deberíamos…
    
    - Bueno, en lugar de llevarlos al hotel, vamos a mi casa y se lo festejamos. Qué te parece prima?
    
    - Síiii, como digan, si es para festejar, Siempre lista!
    
    En camino nos detuvimos en una panadería que los domingos suele abrir bien temprano para ...
    ... los trasnochados que pasan a comprar medialunas (croisant). Compré una docena y una torta para festejarle los pulposos añitos de René.
    
    Dispuse todo para el festejo, champán y torta, hasta con una vela encendida. Cantamos happy bhirthay, besos y abrazos, nuevo brindis.
    
    - Vamos esposita, es tiempo de soplar la vela.
    
    - La de la torta?
    
    - Claro, no me vas a soplar… (aludiendo a su verga) está el primo presente...
    
    - Te la soplé tantas veces…
    
    La segunda botella, soltó los frenos de la prudencia, la doble intención toma velocidad, las sugerencias hicieron derrapar en las curvas eróticas que la mujer movía al compás de la melodía. Incitada y alentada por el marido, erotismo explícito, jugando fuerte a la seducción.
    
    - Vamos mis hombres, no me van a dejar sola en el medio de la sala. Vamos… quiero a los dos acompañándome... Un sándwich por favor…
    
    Nos acomodamos a cada lado, el esposo por delante, yo por detrás, ella estiró la mano hacia atrás para llevarme más pegado a su trasero. Movimientos súper sensuales de sus nalgas, terminaron por acomodar la verga justo en la raya. La mini bien subida permitía estacionarme apoyándosela bien apretadito.
    
    La situación me ponía en una situación grata por el frotamiento pero harto incómoda por causar algún problema, la bebida justifica tantas cosas.
    
    - Vamos necesito más acción, sentir a mis hombres bailar con la su chica bien cachonda. Herny dile a tu primo que no sea tan tímido, que apriete, me gusta sentirlos, en este ...
«1234...»