1. El partido


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos

    El ruido es casi ensordecedor. Todos exaltados. Levantándonos continuamente con cada jugada. Me ves de nuevo. Lejos pero cerca. Te miro y te sonrío. Me sonríes y me guiñas un ojo. De nuevo otro clamor general ante una nueva oportunidad de gol.
    
    Hay nervios. Tensión. Está emocionante, pero el hambre te puede y vas saliendo por mi fila. Tienes que pasar por mi lado y estoy de pie obstruyendo tu paso. No te veo, me tocas el hombro preguntándome si te permito pasar. Me giro y te sonrío.
    
    Mmmmm... Por qué tengo que dejarte pasar? Vas a tener que pagar un peaje! - me atrevo a decirte al oído.
    
    Te quedas descolocado y yo me río casi a carcajada limpia.
    
    Dame un beso!. Ese es el peaje – te digo acercándome de nuevo a tu oído.
    
    Me miras y me miras. Y no te acabas de creer lo que has oído. Pero no te lo piensas, me agarras de la cintura y me das el beso solicitado. Es un beso corto y casi casto pero que nos provoca como una corriente eléctrica por el cuerpo.
    
    Al separar nuestros labios te miro sonriendo y ves el pintalabios de mis labios algo desdibujado por el roce de los tuyos.
    
    Pensarás que estoy loca, pero es que hace tiempo que te veo... es el último partido y...
    
    Shhhhssss no digas nada más – me dices rozando con un dedo la comisura de mis labios-. Menos mal que lo has hecho. Me ha gustado tu iniciativa –me dices sonriendo-Yo también tenía ese miedo de no volver a verte hasta la próxima temporada... Iba a por un bocata. Tengo un hambre... Vente, tomemos algo! – ...
    ... te animas a decirme- .
    
    Me agarras de la mano y tiras de mí, fila adelante esquivando a los aficionados que están de pie. Salimos a los pasillos interiores del estadio y buscamos los puestos de bocatas casi a la carrera. Pero cuando los vislumbramos tiro de ti y te freno en seco. Rodeo tu cuello con mis manos y te beso. Ahora ya no es un beso casto y corto, se alarga. Me aprietas con tu cuerpo contra el muro. Juegan nuestras lenguas. En mi boca y en la tuya. Apasionado y largo. Y al terminar nuestro primer beso apasionado y separar nuestros labios ves justo al lado el cartel de WC.
    
    Hacemos una locura? Entramos? –Me dices señalando el letrero con un gesto de la cabeza-
    
    No hizo falta más. Tiré de tu mano y entramos corriendo y riendo en el baño de chicas. Nos metimos en la última cabina.
    
    Besos. Caricias. Besas mi cuello. Mi hombro. Mis labios. Encuentro de nuevo tu lengua y la enredo con la mía. Acaricias mi culo. Amasas mis pechos. Por encima de la tela de mi camiseta roja acaricias mis pezones. Tiro de tu cinturón. Tú tiras de mis botones del vaquero y vas bajando tu mano hacia mi ingle.
    
    Acaricias mi pubis por encima de mis braguitas. Suspiro casi en silencio. Descubres mis pechos y los besas. Por toda su superficie. Y los lames y lames y chupas mis pezones. Se me ponen bien duros. Mi mano tampoco para, acariciando tu pene primero por encima del bóxer y buscando bajo la tela...
    
    Bajas mis vaqueros. Caen al suelo. Hago lo mismo contigo.
    
    Yo no llevo una goma y ...
«1234...8»