1. El partido


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos

    ... tú? me dices
    
    Joder, yo tampoco! te contesto
    
    Pues déjame hacer a mí, me dices
    
    Me quedo extrañada. Pero cuando veo cómo van bajando tus besos por mí pecho, abdomen... Y llegan al centro de mi placer, me dejo hacer. Te arrodillas delante de mí. Levantas una de mis piernas y la apoyas en el inodoro. Acercas tu cara hacia mi caliente gruta. La punta de tu lengua roza mi coño totalmente depilado. Separas un poco más mis muslos y pasas tu lengua de abajo a arriba por toda mi vulva.
    
    -Mmmmm... - se me escapa susurrando.
    
    Lo haces otra vez. Suspiro. Lames mis labios. Tu lengua juega entre ellos y me notas excitada. Húmeda. Caliente. Entra tu lengua dentro de mí. Me saboreas. Subes despacio hasta localizar mi clítoris. Y te concentras en él. Lo lames con toda la extensión de tu lengua para luego acariciarlo sólo con la punta. Tus dedos juegan también en mi interior. Me lames ahora deprisa. De derecha a izquierda. De abajo a arriba. Te vuelves loco lamiendo y chupándome. Me escuchas gemir casi en silencio.
    
    Sigues y sigues y mi mano aprieta tu cabeza contra mí. Quiero más contacto. Hasta que vas notando cómo me voy tensando. Agarras mis nalgas y me sujetas contra tu boca.
    
    Y me voy arqueando. Tensando. Notas la presión de mi mano en tu cabeza. Presionas cada vez más tu lengua, hasta que llego a explotar en tu boca. Temblando te regalo todos mis jugos en tus labios. Y me lames y relames hasta que notas que aflojan mis temblores y mi cuerpo se relaja.
    
    Te levantas del ...
    ... suelo, me sujetas contra la pared, y yo te rodeo con la pierna en tu cintura, te beso y te digo – esto no acaba aquí.
    
    Volvamos a nuestros asientos que llega la hora del descanso y esto se llena, me dices.
    
    Salimos del baño, cogemos algo de la cafetería, y volvemos a nuestros asientos justo antes de que empiece el barullo de gente del descanso.
    
    Al volver nos sentamos juntos ya no intentamos disimular nada y los amigos de cada uno sonríen, se han dado cuenta de que algo ha tenido que ocurrir por fin.
    
    Sabes que te voy a compensar por lo de antes? -te digo casi susurrando al oído mientras acaricio tu nuca con la yema de mis dedos.
    
    Me alegro que al terminar no te vayas a ir,- me dices sonriendo.
    
    Espero que no hayas hecho planes, porque tengo alguno para ti- te digo acariciando tu pierna, desde el muslo hacia tu sexo mientras te miro a los ojos.
    
    Sonríes y me besas.
    
    El partido se reanuda. El público está exultante y todos estamos de pie animando hasta los últimos minutos, nosotros seguimos animando, acariciándonos con la punta de los dedos, sonriéndonos con cada jugada…hasta que llegan los últimos minutos en los que todo se decide, la tensión se nota en el ambiente… hasta que llega el esperado gol necesario, el público estalla de alegría y tú… me agarras de la cintura, bajas tu mano hasta mi culo mientras me besas apretándome contra tu cuerpo y yo te noto…endureciéndote…
    
    Vámonos! -te digo.
    
    Lo que tú digas -me dices
    
    Avisamos con gestos a nuestros amigos ...
«1234...8»