1. El partido


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos

    ... y cogemos nuestras cosas. Vamos como podemos entre la gente cogidos de la mano hasta que por fin cogemos las escaleras de salida, que aún están despejadas.
    
    Te agarro del brazo y te vuelvo a frenar en seco, me miras y te beso apasionadamente, nuestras lenguas juegan, me vuelves a juntar a tu cuerpo y mi mano baja hasta tus pantalones que parecen no soportar más presión, te sujeto el culo hacia mí para notar tu dureza.
    
    A mi casa, vale?, me dices
    
    Donde pueda comerte a solas, te digo sonriendo.
    
    Sonríes pícaramente de nuevo y me besas suavemente.
    
    Salimos del estadio hacia el parking, cogemos tu moto y sacas dos cascos.
    
    Vaya! se ve que a veces sí tienes de repuesto, te digo sonriendo casi a carcajada.
    
    Ya ves! Me dices siguiendo mis risas.
    
    Nos subimos, me acomodo y juntándote a tu cuerpo te pregunto si te aprieto demasiado…
    
    Aprieta lo que quieras, me dices cogiendo mis manos sobre tu pecho.
    
    La moto, la velocidad, y la sensación que nos produce el roce de nuestros cuerpos, hacen que nuestro deseo vaya en aumento.
    
    Llegamos a tu casa, aparcamos y tras guardar los cascos no aguantas más y me besas juntándote a tu cuerpo de nuevo, apasionadamente, nos besamos y meto mi mano por debajo de tu camiseta recorriendo tu espalda con mis dedos, bajando con mi mano por dentro de tu pantalón hacia tu culo lo aprieto hacía mí. Tú me agarras por la cintura, dejándome acariciarte. Te gusta. Te calienta.
    
    Vamos arriba, me dices.
    
    Subimos a tu casa, cierras la ...
    ... puerta y nuestros instintos se desatan. Nos quitamos mutuamente y con prisas los abrigos que tiramos en el suelo, me aprisionas contra la pared y te rodeo con mis piernas mientras nos besamos apasionadamente, nuestras manos no pueden parar. Metes tus manos por debajo de mi camiseta roja y tocas mis pechos, yo meto la mano por tus vaqueros y tú aprietas el culo hacia mí.
    
    Tras unos segundos disfrutando así no podemos más, saco la mano y te desabrocho el pantalón, entonces me separas un poco de ti y mis piernas caen al suelo. Quieres disfrutarme poco a poco. Ahora no estamos en tiempo de descuento. Me desabrochas el vaquero sin dejar de besarme. Paras y me quitas la camiseta dejando al descubierto ese sujetador que no puede ocultar mis duros pezones, me lo desabrochas mientras me besas el cuello, el hombro, el pecho, lames mis pezones y vas bajando por mi vientre. Tus caricias me gustan, gimo levemente y suspiro. Me quitas los pantalones recorriendo tus manos en mis piernas, respirando muy cerca de mi sexo, lo noto, me rozas con tus dedos por dentro de mis braguitas, cierro los ojos y suelto un suspiro.
    
    Subes y contemplas mi cuerpo semi desnudo, solamente con esas braguitas que me hacen sentir muy sexy, metes tus manos para quitármelas y te paro. Te quedas extrañado.
    
    Ahora me toca a mí, recuerdas? -te digo sonriendo y mordiéndome el labio.
    
    Te doy la vuelta y te sujeto contra la pared. Te dejas. Te desabrocho el vaquero y te lo voy bajando a la vez que mi cuerpo, rozando ...
«1234...8»