1. Un intruso me viola en mi propia casa


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: PerlaBlackheart, Fuente: CuentoRelatos

    ... la boca enfrente de mi casa.
    
    Finalmente entré a la casa, recibiendo una oleada de aire fresco. Como era usual, mi esposo había llegado antes que yo y tenía el aire acondicionado a todo poder para hacerme más agradable mi recibimiento. Detallitos que me hacían amarlo más. Y también como ya era mis costumbre, me deshice de mis zapatos de un par de patadas, lanzándolos lejos de mí, para luego quitarme la blusa y mis jeans, dejándolos tirados en el pasillo mientras me dirigía a el shower, quedándome solo en brassiere y mi sucia y apestosa pantaleta. El maldito calor me hacía empapar todo el cuerpo de sudor, siendo mi vagina la que más sufría por los embates de este horroroso clima de verano. Una ducha fría me haría volver a la vida. De pronto, algo me detuvo en seco.
    
    No había ningún ruido en casa. Estaba totalmente en silencio. Ni sonido de música, ni de televisión. Solo el murmullo del aire acondicionado. Eso era extraño. Mi esposo lo primero que llegaba haciendo era prender el acondicionado y después la tv. Estaba absorta en ese pensamiento cuando de repente una mano me tomó por las espaldas, mientras otra me tapaba la boca. Traté de defenderme, moviéndome bruscamente tratando de escapar del agarre al que me tenía el sujeto pero mis esfuerzos eran inútiles, él era mucho más fuerte que yo.
    
    Trataba inútilmente de soltarme de su amarre, al mismo tiempo que logré verlo de reojo. Era más o menos de mi estatura, delgado o por lo que se alcanzaba a ver tenía varios tatuajes ...
    ... en brazos y cuerpo. Su rostro lo ocultaba bajo uno de esos que llaman pasa montañas en las películas de asaltantes de bancos y así. Solo eran visibles sus ojos y su boca.
    
    Con un movimiento rápido, el sujeto me derribó al suelo poniendo uno de sus pies entre mis piernas. No lo vi venir, así que caí con todo mi peso al suelo de manera estrepitosa. El golpe me dejó sin aire, y al tratar de incorporarme recibí una bofetada que me hizo ver estrellas. Saboreé el amargo sabor de mi propia sangre en mis labios y sentí estar a punto de desvanecerme. El intruso me tenía en sus manos. Aprovechando la ventaja, el tipo me bajó mis panties por mis piernas, quitándomelas completamente.
    
    Traté de detenerlo, por lo cual recibí de nuevo otra bofetada.
    
    —¡No quiero que grites ni digas nada, perra! —el intruso rugió hacia mí. Metiendo mis pantaletas en mi boca. Después de un día completo de sudor y residuos vaginales, el sabor de mi ropa interior era horrible y sentir mi boca completamente ocupada por ella casi me hizo vomitar de asco.
    
    Estaba tan ocupada en mis intentos por evitar mi vómito, que no noté cuando el intruso se bajó los jeans, me abrió las piernas y sin miramientos, me ensartó su miembro en mi vagina de un solo empujón!
    
    —Mmmjjjhhh! Mjjjmmmhhh!! —traté de gritar al sentir su duro miembro abrir mis labios vaginales e irse hasta el fondo de forma brutal, pero la pantaleta en mi boca me lo impidió.
    
    El intruso al sentir como su pene topaba con el fondo de mi vagina, sacó ...
«1234...8»