1. Un intruso me viola en mi propia casa


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: PerlaBlackheart, Fuente: CuentoRelatos

    ... su miembro y nuevamente arremetió contra mí, como si intentara llegar hasta mi mismo útero y partirme en dos. Sus estocadas eran brutales, salvajes, con rabia. Traté de levantar mis brazos para detenerlo, consiguiendo esta vez una ración de bofetadas. Estuvo dándome de estocadas que aunque fueron por un corto tiempo, cada vez eran más profundas y dolorosas.
    
    El intruso se separó de mí, levantándose y dándome un leve respiro, pero poco me duró el gusto puesto que me tomó por mi abundante cabello y con fuerza me comenzó a arrastrar. Con mis manos trataba de, si no detenerlo, por lo menos aminorar el dolor que el jalón en mi cabello me provocaba. Tomé sus manos con las mías para de esa forma lograr que me arrastrara colgada a sus manos y no por la presión en mi cabello.
    
    Llegamos a la sala de la casa, con el de píe y yo detrás de el en el suelo víctima de su jalón de cabellos. Al llegar a la sala, el intruso siguió arrastrándome por todo el piso, no solamente tratando de provocarme dolor, si no también con la intención de humillarme. El dolor en mi cuero cabelludo era insoportable. Sentía como mis lágrimas resbalaban por mi rostro, lágrimas negras producto del maquillaje y sombra de mis ojos.
    
    Finalmente dejó de arrástrame, y depositándome en el piso de la sala, se acercó a mi como si quisiera decirme algo. Fue ahí cuando pude ver que tenía una navaja en su mano, la cual acercó a mi rostro y lentamente me habló.
    
    —Escúchame bien puta. Vas hacer lo que yo te diga, y si ...
    ... tratas de escapar, de gritar o hacer algo contra mí... te cortaré la lengua y te desfiguraré el rostro. Escuchaste bien? QUE SI ESCUCHASTE BIEN, PUTA!!?? —me dijo gritando al final, a lo cual asentí con varios movimientos de cabeza.
    
    —Ahora... voy a sacarte tus calzones del hocico, pero si intentas gritar te los meteré de nuevo y hare que te los comas, entendido? —me dijo, a lo cual de nuevo le contesté con movimientos de cabeza.
    
    Sentí como abría mi boca y sacaba mis panties con sus dedos. Estaba completamente empapada de mi propia saliva, la cual al sentir mi boca abierta, escurrió libremente formando un grueso hilo hasta el suelo. Tomándola en su mano, me la pasó por la cara embarrándome de saliva y maquillaje mí ya de por si sucio rostro.
    
    —Por favor... pleasee... déjeme ir, no me haga nada. Le juro que no diré nada de esto a nadie —le dije llorando en cuanto sentí mi boca libre de mi ropa interior.
    
    —QUE TE CALLES! Ahora escúchame perra, vas a hacer todo lo que digo, y si no lo haces, te arrepentirás —gruñó, empujando la fría navaja con más fuerza contra mi cuello.
    
    —Respóndeme puta! —gritó en mi cara. Asentí, gimiendo suavemente.
    
    Acercándose más a mi oreja, susurró —Voy a follarte tan fuerte por el culo que no podrás caminar cuando haya terminado”
    
    Me levantó nuevamente tomándome por el cabello, por lo cual logré mirarlo como estaba con su miembro de fuera de sus jeans. Mis ojos se agrandaron cuando noté el tamaño de su verga. Era grande y llena de gruesas ...
«1234...8»