Mi esposa, me demostró ser bien puta.
Fecha: 08/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que teníamos en mente, esa noche y como otras le dije que saldríamos con Alan a lo cual se puso muy contenta pues este corneador la hace disfrutar muy bien, se compró un atuendo intimo muy sexy, medias oscuras, falda cortita y ajustada que remarca su precioso culo y zapatos de taco alto para estilizar su hermosa figura. Toda una puta se veía y yo de sólo verla como se vestía se me ponía dura por lo que sucedería esa noche. Llegó a recogernos a eso de las 10 pm Inmediatamente salimos y Alan no perdió tiempo y como ya es nuestro corneador consentido la saluda con beso y apretada de nalgas diciéndolo lo rica y puta que se veía esa noche. Mi caliente esposa me dice al oído:
- “amor, tengo muchas ganas y de solo pensarlo ya me estoy mojando no veo la hora de estar cogiendo...."
Después de una cena, algo de vino suave ya estábamos más que excitados con la idea de ir a tirarnos a mi esposa mientras escuchaba como Alan coordinaba con algunos chicos, pero mi Carmen ni idea de lo que estaba planeando, hasta que poco a poco le fuimos comentando que si le gustaría incrementar el número de amantes para esa noche a lo cual ella me queda mirando y con dudas me responde:
- amor, nunca he tenido más de dos en la cama y lo sabes, no sé cómo será hacerlo con tres incluyéndote a ti.
- No crees que puedas avanzarte a tres en la cama,...no te gustaría probarte hasta dónde eres capaz de aguantar?? – le contesté.
Con los ojos pensativos, y mirando a Alan como dudando dice:
- Alan, tu ...
... sabías algo de esto?....imagino que lo han planeado juntos?
- Pues si Carmen, entre tu esposo y yo queremos sacarnos el clavo de cuál es tu limite sexual así que he conseguido un buen amigo, muy discreto y con una buena pija de 20 cm para hacerte disfrutar....
Carmen, muy puta como es, con la sola idea de tener dos pijas de mínimo 20 cm y yo mirándola coger ya tenía su conchita totalmente mojada. Dijo entonces:
- Pues vale amor, si quieres ver una verdadera puta ya sabes que no me hago de rogar así que veremos como me va.
Nos dispusimos a salir del restaurant y ya en el carro Alan seguía con las coordinaciones e iba conversando con otro corneador a lo cual mi Carmen se daba cuenta que no serían sólo uno más como le dijimos en el restaurant sino otros más al ruedo a lo cual con dudas preguntó:
- Oye mi cornudo,..Escucho que están quedando con otro más o es mi idea??...
- Amor, hoy quiero saber si eres verdaderamente una puta como dices, si aceptas, hay otro amigo que quiere unírsenos y disfrutar de tu precioso culo y meterte pija como te gusta. ..Que dices?
- Woow amor, mi cornudo, de veras me vas a convertir en toda una puta, después no te quejes ni me reproches cositas cabrón que bien te gusta ver a tu mujer usada sexualmente por otros. Y si pues, ...me excita la idea de que sean ya tres machos y tú. Verás lo puta que soy.
Para ese entonces, mi puta esposa no podía disimular su excitación y su conchita estaba súper mojada de solo pensar lo que sucedería esa noche. ...