Me heredó a su hija japonesa
Fecha: 14/06/2022,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: yiko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola soy Jimmy, cuando sucedió lo que relataré tenía 37 años. Soltero. En una fabrica donde laboré 11 años, ya ocupaba el puesto de jefe de presupuestos, llegó a trabajar una chica de origen asiático, para ser exacto de origen japonés, que llamaré Yuki, de unos 35 años, migrante en este país. Empezamos a salir, ella es de tez muy blanca, ojos negros, cabello negro y de talla chica, 1.58 mt, me gusto su forma de ver la vida, de su cultura, de como hacen el amor, tanto que nos hicimos novios y comenzamos una relación amorosa, ella tiene una hija que llamaré Soulin, en ese momento de 15 años, una chica muy distante, callada, por instantes retraída, muy delgadita, piernas largas y delgadas también, su rostro con poco arreglo, pero se nota que es bonita, brazos largos y delgados, medirá 1.60 mt y pesara como 90 libras, así de delgada. Resulta que yo me las llevé a vivir a mi departamento. Una de esas formas culturales propias de ellas, era que la familia tomaba duchas juntos, así que pude ver el cuerpecito de Soulin, toda delgadita, son su parche de pelitos y sus tetitas pequeñitas, siempre me calentó verla así.
Para ir resumiendo, a los siete meses de vivir juntos, Yuki me comentó que quería ir a ver sus parientes, pero que el pasaje es caro, así que la ayudé a juntar para su pasaje y finalmente ella se marchó dejando a Soulin conmigo, la hija le lloró para que se la llevara, pero no alcanzaba lo económico. Yuki se estuvo comunicando conmigo y con su hija por los ...
... primeros dos meses y luego nada. Yo llamaba a los números donde ella nos había localizado, a su red social, incluso a los pocos meses ella eliminó sus redes sociales. Yo incluso pensé que algo malo había pasado, como un secuestro, un accidente, no lo sé, de todo pasó por mi cabeza; fui a la embajada de Japón, para que ellos pudieran localizarla, fui a preguntar como cinco veces y no tenían ninguna información.
Y la relación con Soulin, no era la mejor. Así que un día, casí un año después de que se marchó Yuki, le hablé serio y fuerte, le dije que debíamos llevarnos mejor, le pregunté si tenía familiares aqui en este país o donde pudiera localizar a alguno, ella me dijo que no sabía. Soulin lloraba todos los días, yo tenía pena por ella, porque tampoco quería comer. Pero la vida continúa y ahora tenía otra boca que alimentar. Ahora ella tenía 16 y estaba en la prepa, también había que costear su educación. Yo aún tenía esperanza que su mamá apareciera y con una buena explicación. Pero nada. Por necesidad nuestra relación con Soulin cambió, ahora hablaba más conmigo, yo iba a las reuniones de padres de familia y todo eso. Nunca me dijo papá debo aclarar. La relación no era precisamente padre - hija. Incluso ella se pasó a dormir a mi cama, debido a que le daban pesadillas, se´gun ella.
Soulin estaba por cumplir 17, ese día después que le ayudé a hacer su tarea. Vimos tv, al otro día sería sábado, no se trabajaba, así que vimos una serie. Debo decir que el cuerpo ...