1. Desafío de galaxias (capitulo 24)


    Fecha: 08/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... felicitar al general Opx, por las operaciones en Rulas 3, —hizo una pausa para beber agua—. En los últimos días he oído comentarios en los medios de comunicación, con origen, principalmente, en círculos políticos de la capital federal, cargados de euforia y grandes palabras de victoria, —los políticos presentes, se removieron incómodos en sus asientos—. ¡Pues bien!, esto es lo que hay. Habrán comprobado que estamos muy lejos de proclamar la victoria y que el coste ha sido enorme, —hizo otra pausa—. Tenemos un problema muy grave. El enemigo puede reponer soldados y naves, a través de su portal, a un ritmo infinitamente superior al nuestro y plantear cerrarlo es impensable. Las operaciones en Rudalas, han puesto en evidencia, de que el enemigo se adapta, y lo hace muy bien. Hay un cambio sustancial en su capacidad táctica, desde la primera batalla en Karahoz, hasta ahora. Hay que estar preparados para sufrir alguna derrota, principalmente si nos atacan en estos momentos con nuestra flota inoperativa. La pregunta es: ¿serán capaces de adaptarse también técnicamente? Si lo hacen estaremos en graves problemas. Por fortuna, no han apresado ninguna nave de guerra federal y por tanto no han tenido acceso a nuestros sistemas militares; pero si han apresado naves civiles en el sector 26, y por lo tanto, tienen acceso a la tecnología de escudos y a sistemas de propulsión diferentes a los suyos.
    
    Terminada la reunión, Marisol y el presidente federal se reunieron brevemente en una ...
    ... sala aparte, mientras los demás cambiaban impresiones y Anahis se abrazaba con su padre al que hacia varias semanas que no veía.
    
    —Antes de que me regañe señor presidente, quiero que entienda que soy perfectamente consciente de la situación. En pocos meses hay elecciones federales y los políticos se agarran a lo que sea durante la campaña. Estoy al tanto del proceso electoral y de las encuestas, y aunque estas dicen que usted será reelegido, no me cabe la más mínima duda de que seria una catástrofe para las Fuerzas Armadas que eso no ocurriera, pero tengo que admitir que los políticos no me gustan…
    
    —Yo soy un político, Marisol…
    
    —¡Usted es el presidente! No cuenta… ni el padre de Anahis…, ni los otros cancilleres principales… ¡bueno! Salvo el de Tardania que es un capullo.
    
    —¡Hay que joderse! —exclamo Fiakro riendo—. El canciller Dir es una buena persona.
    
    —¡Es un capullo!
    
    —¡Bueno vale! Es un capullo, para ti la perra gorda… ¿sabes? De las muchas cosas que me gustan de ti, una de las que más, es tu sinceridad. Sigue así y mantente al margen de los políticos, no adquieras nuestros malos hábitos, —dijo el presidente sujetando la cara de Marisol entre sus manos—. No cambies.
    
    —¿Meterme en política? Ni se me ocurre, señor presidente… a no ser… para estrangular a alguno.
    
    Después de cenar, Marisol y Anahis estaban en sus aposentos del Palacio Real de Mandoria.
    
    —¿Qué tal con tus padres? —pregunto Marisol mientras abría un paquete que acababa de recibir de los ...
«1...3456»