La reeducación de Areana (8)
Fecha: 14/08/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... documento:
En la ciudad de Buenos Aires, a los 15 días del mes de abril de 2013, se firma el siguiente contrato entre la SEÑORA AMALIA HELGUERA, en adelante SEÑORA AMALIA, y la señorita Areana Acevedo, en adelante la sumisa Areana, para el cumplimiento obligatorio de las siguientes cláusulas:
a) La sumisa Areana declara saber y aceptar que por este acto pasa a ser, en toda su persona, propiedad de la SEÑORA AMALIA.
b) La SEÑORA AMALIA se constituye en DUEÑA de la mente y el cuerpo de la sumisa Areana.
c) La sumisa Areana declara saber y aceptar que carecerá de toda voluntad propia y que la única voluntad que regirá sus actos y su conducta será la voluntad de SU DUEÑA.
d) La sumisa Areana estará bajo LA AUTORIDAD DE SU DUEÑA durante las veinticuatro horas de los siete días de la semana.
e) La sumisa Areana tendrá los siguientes derechos: comer, dormir, ir al baño, ir al colegio y tener amistades, aunque éstas deberán contar con la aprobación de SU DUEÑA.
f) Para salir a la calle, la sumisa Areana deberá pedirle permiso a SU DUEÑA, salvo para ir al colegio.
g) La sumisa Areana deberá ir al domicilio de SU DUEÑA toda vez que ésta la convoque, sin que pueda argüir excusa alguna para no responder a la convocatoria.
h) LA SEÑORA AMALIA tendrá AUTORIDAD ABSOLUTA sobre todos los aspectos de la vida de la sumisa Areana y todas las decisiones que tome deberán ser acatadas sin apelación posible por la sumisa de referencia.
i) LA SEÑORA AMALIA tendrá ...
... derecho a castigar a la sumisa Areana de las formas que lo desee, ya sea para castigar alguna indisciplina de la sumisa o simplemente por el placer de hacerlo.
j) LA SEÑORA AMALIA tendrá derecho a dar a la sumisa Areana el uso que decida darle: silla, perchero, alfombra, inodoro, mesa, etc.
k) LA SEÑORA AMALIA tendrá el derecho de usar sexualmente a la sumisa Areana de la manera que lo desee y de entregarla para su uso sexual a terceras personas.
l) LA SEÑORA AMALIA se reserva el derecho de agregar una o más cláusulas si lo estimara necesario.
-¿Entendiste lo que se te leyó, perrita?
-Sí… Sí, señora… -respondió Areana sintiendo que debido a la ansiedad y la excitación se le hacía difícil respirar.
-Muy bien. Milena, llevala ante la mesa. –ordenó Amalia y cuando Areana estuvo en el lugar indicado se acercó a ella con el contrato y una lapicera.
-Arrodillate, mascota, sin apoyar el culo en los talones. -le ordenó y una vez que la niña estuvo en esa posición puso el contrato ante ella, le dio la lapicera y le dijo:
-Firmá al pie del texto, a la izquierda.
-Sí, señora… -aceptó Areana y cuando hubo firmado Amalia tomó la lapicera e hizo lo mismo a la derecha de la hoja.
Elena había seguido excitadísima toda la ceremonia, mojada, respirando por la boca y tocándose disimuladamente.
Después de la firma del contrato, Amalia volvió al sitio desde el cual presidía el acto de graduación y una vez allí le ordenó a Milena que condujera a la niña ante ella. La ...