migración en pareja
Fecha: 13/07/2022,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tendré algún día en mi cama” yo muy sonriente le dije “te lo juro” luego me cargo en sus brazos con mucha fuerza, mi espalda se recargo en la pared el solo con sus dedos se abrió camino entre las telas de falda y tanga y me penetro con mucha violencia, era sin duda la verga mas grande y gruesa que he probado en toda mi vida, tenia una fuerza y una energía que me hacían ver estrellitas, el tipo me acomodo en varias posiciones y 3 veces jugo con mi plug anal, la verdad es que yo sentía MUCHO PLACER, la mejor sensación es cuando el te penetra vía vaginal con su pene y con sus manos mueve aleatoriamente el plug sin sacarlo. Todo fue muy rápido, había mucha pasión en ese baño, sentía su ritmo, su respiración, su gemir, le dije “quiero que me des tu plug ahora mismo” el solo soltó una de mis caderas, y de pronto sentí como eyaculaba dentro de mi en una cantidad impresionante, el tipo gritaba y rabiaba, yo sentí una penetración profunda y vigorosa que me mando al cielo en un instante. Mientras mi amigo estaba sacándose el juguete del ano, nadie me había dicho que ese es el momento mas placentero de todo el juego con el plug, El tipo comenzó a apretarme con fuerza y termino de chorrear dentro de mi. Todo este encuentro duro a lo mas 10 minutos, fue un encuentro sexual rápido y muy placentero, mucha violencia y mucha entrega, pero quiero recalcar que fue muy placentero.
Luego regrese a mi lugar con mi amo, cuando este me vio se sorprendió y me dio una nalgadita, me dijo al oído ...
... “es momento de irnos al siguiente nivel”; nos comenzamos a despedir, luego hablamos con Julia y ella me conto que le encanto conocer a mi marido, lo malo es que este se escabullo sin dejar rastro alguno, yo le di el teléfono de José y le pedí que lo llamara y me lo consintiera mucho, Don Pro y Julia sonrieron como de ternura y me dijeron: ponlo en sobre aviso que le voy a llamar esta noche, no quiero que se sorprenda y crea que soy una maniaca obsesiva, mucha risa y Don pro y yo salimos del museo, subimos a un taxi y fuimos hasta su casa.
La casa esta en un lugar muy céntrico del área turística aquí en Madrid, me explico que su ex esposa vive en el edificio del museo y el vive en la casa, me contaba lo bien que se llevan a pesar de ser ex esposos, me dice que ellos tienen sexo de vez en cuando y es maravilloso.
Entramos a la casa y me presento a su perrito retriever llamado “Pennis”, es un dog adorable, de esos que se ve que usan mejor shampoo que el tuyo, su pelaje huele a perro fino y cuidado, mientras yo jugueteaba con el animal, Don Pro me serbia un trago de coñac, nos sentamos unos instantes a platicar de cualquier cosa, luego Don pro comenzó a acariciar mis labios, después pasamos a las caricias, luego a quitarme toda la ropa, todo fue pausado y con mucha calma, todo era muy candente, yo ya estaba muy deseosa de sentir toda la experiencia y maestría de mi amante, después de un buen rato el se levanto del sillón y fue a bajar la luz, la dejo a medias velas, todo en ...