1. migración en pareja


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cercanas en las caras de las mujeres, si observabas de lejos, solo era una imagen de una virgen católica, pero si te acercabas lo suficiente podrías ver muchas fotos sexuales, era una cosa mágica, candente, las imágenes eran explicitas, eran imágenes fuertes y muy reales, yo puedo identificar en una película pornográfica cuando una mujer finge un orgasmo y cuando realmente llego a su clímax la actriz, en esas fotos todas las fotos parecían ser reales, parecía que ninguna mujer lo había fingido, eran unas tomas muy sexis y muy calientes.  
    Pregunte por esa obra y mi nuevo amigo (don Pro) me explico que todas esas imágenes se fotografiaron en ese mismo estudio fotográfico donde estábamos en ese momento y que se reunió el material durante la celebración de la virgen del pilar en Madrid. 
    Las imágenes me fueron poniendo muy cachonda, luego vimos otras obras y todas tenían esa característica, eran hombres y mujeres fotografiados durante el sexo, ninguna imagen parecía actuada, todo se veía muy orgánico, pregunte por la selección de las parejas y me conto que antes era muy difícil conseguir quien quisiera dejarse fotografiar, que inicio con ese arte fotografiando solo a su esposa, pero que ahora la gente paga mucho dinero por aparecer en la nueva obra de arte, se volvió un símbolo de opulencia y poder el ser fotografiado por ese artista. 
    
    Yo estaba sentada en una periquera alta, tenias cruzadas mis piernas y dejaba ver un poco de mi pierna izquierda, Don Pro estaba sentado ...
    ... justo frente a mi, mi rodilla casi tocaba su cara, el estaba sentado en un sillón de piel muy brilloso y cómodo, nos tomábamos una copa de vino espumoso y hablábamos de su arte, la verdad es que también había un coqueteo en el ambiente, pero nadie daba un paso mas solido hacia el tema. en mi cabeza estaba la idea de que ya estaba ganándole a José, mira que hacer amigo en el momento de pisar el museo, y que amigo, madamas que el dueño de la exposición. Hablábamos y hablábamos hasta que yo doy un pasito mas, di un trago hondo a mi copa y después tomé aire profundo, dije “¿Qué necesito para poder ser una modelo de tu próximo cuadro? Don Pro contesto “GÁNATELO” yo no fotografió niñas, fotografió mujeres y hombres dispuestos y decididos, aquí nadie es engañado, aquí se trata de valentía y madurez, no se si tengas esas cualidades. Yo gire mi cuerpo hacia el y con voz de seguridad total dije: PRUÉBAME; entre abrí las piernas, a el le quedo de frente mi tanga rosa que ya estaba un poco húmeda, Don pro se recargo cómodamente en su sillón y con voz clara y fuerte dijo: “quítate los calzones y dámelos” yo solo me levante un segundo para bajarlos y dárselos con la punta de mi pie, el tomo mi zapatilla y de ahí descolgó mi tanguita húmeda, lamio mi zapatilla y lamio con toda la lengua mi tobillo, acaricio muy suavemente mi pantorrilla, y con la otra mano olía mi tanguita rosa, fue muy delicado en sus caricias pero de pronto fue directo a mis muslos y no importo que mi falda recta fuera muy ...
«12...8910...16»