1. migración en pareja


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apretó muy rico y busco en mi cara la aprobación, yo sonreí, pero dije con todo serio y a la vez juguetón. estas a una caricia o apretón de que el que tenga que el que tenga que pagar dinero seas tu o yo tenga que llamar a la policía y te denuncie por abuso. 
    El taxista quito su mano inmediatamente y yo sentí mucho poder, ahí sentí que si podía ganar esa tarde la competencia ante José. 
    Llegue al museo y le taxista no me cobro ni un céntimo y me dijo que cuando saliera de ahí le llamara y el me devolvía a mi casa totalmente gratis, solo tome de su mano la tarjeta y le sonreí. 
    En la entrada del museo estaba parado un señor de unos 63 años, era bajito, con cara de buena persona, (parecía el viejito de Jurasic Park ) el estaba hablando por teléfono, pero desde que descendí del taxi se me quedo viendo y me sonrió, yo le sonreí y pensé que seria espectacular entrar a la terraza ya con mi primer amigo en la bolsa, seria una buena pasada,  lo malo es que el estaba hablando por teléfono, así que me hice tonta y ronde un poco por la tienda, trate de hacer tiempo y ver si el podía terminar su llamada y acercarse a mi, di 2 vueltecitas por el local de aretes y después me enfile hacia los elevadores, oprimí el botón correspondiente a subir a la terraza, las puertas ya se estaban cerrando cuando escucho que el viejito ya viene corriendo, el grita ¡suben! Yo aprieto el botón de abrir puertas y el alcanza a subir muy agitado, ahí me agradece e inicia una conversación.
    
    Viejito ...
    ... –¿viene al coctel?
    Yo – si 
    Viejito - ¿con quien viene?
    Yo- vengo sola
    Viejito – me refiero a ¿departe de quien viene?, ¿como se entero de nuestra exposición, quien la invito? Yo soy el autor de esta obra.
    Yo me pongo muy nerviosa y digo que vengo con mi marido pero que a el lo invito una amiga de la oficina pero que mi marido ya llego antes y yo toda tartamuda.
    Viejito – ¿Ud. conoce algo de mi obra?
    Yo – no
    Viejito – es perfecto, es justo lo que yo necesito, ¿me permite darle un breve recorrido por este proyecto artístico? ,  una vez que la conozca, quizás podría abonar algo a nuestra causa cultural.  
    (yo pensé “José tenia razón, estos quieren sacarnos dinero con inventos de donativos”)
    
    Subimos al segundo nivel, se abrió el ascensor y pude ver una habitación hermosa con mucha luz y muchas fotos, había lo que parecían acuarelas inmensas y a un primer vistazo parecía una exposición de un pintor x, luego me fue platicando mas a fondo de su arte y de su vida, el tipo era un ángel encantador, tal vez no tenia la mejor  pinta y seguro no era un prospecto romántico sexual joven, al contrario, era como un abuelito interesante y muy buen guía de museo, yo estaba muy interesada en todo lo que me decía, de pronto llama mi atención una imagen de la virgen del Pilar, es grande y luminosa, esta en un lienzo muy alto, me acerco a verla con detalle y descubro que todo su color y su relieve esta conformado por fotografías de rostros de mujeres teniendo un orgasmo, eran tomas muy ...
«12...789...16»