1. Juego de llaves


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Incesto Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... se trataba.
    
    CENA
    
    Era un ritual. Una costumbre. Cada primer viernes de mes era noche de chicas. Las cuatro amigas se reunían y daban rienda suelta a sus ganas de fiesta. Ya iban por el sexto año de hábito y ninguna se planteaba cambiarlo. Era cierto que con el tiempo se habían ido moldeando las necesidades del grupo. También lo era que la época del año incidía en el plan de la noche.
    
    El del primer viernes de octubre consistía en cena y copa en un local de moda. Marisa había sido la encargada de elegir restaurante, tarea rotativa, así que sabían que cenarían italiano pues solía ser su elección habitual. De las cuatro, era la menos imaginativa, por no decir la más aburrida.
    
    Para la copa se dirigirían a un local cercano, propiedad del hermano de María, de ambiente chill-out en el que podrían seguir la charla hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Algunas noches habían salido a bailar, pero Marina y Marian solían acabar hartas, sobre todo la segunda, cuya insultante belleza atraía a los moscones en manada. Marina era voluptuosa, de pecho abundante aunque acomplejada por caderas demasiado anchas. Sus formas también suponían un buen reclamo.
    
    Durante la cena hablaron de trabajo. Muy poco, pues años atrás se habían autoimpuesto la norma de no tratarlo fuera de horas laborales. Las madres, María y Marisa, comentaron cuatro vaguedades de sus vástagos, pero solía haber poco recorrido en aquella dirección. Los temas más comunes en sus salidas nocturnas eran noticias de ...
    ... actualidad de distinta índole, desde política a sucesos, pasando por chismorreos de conocidas más o menos veraces, y de sus relaciones de pareja. Allí solía haber carne para horas.
    
    Así, las chicas lo sabían todo sobre las respectivas parejas de sus amigas. O, al menos, las verdades que cada una estuviera dispuesta a rebelar. Seguramente Marisa era la única que no se guardaba nada en el buche, por ser la más inocente, pero con la confianza que otorga el paso del tiempo las otras tres habían ido desgranando intimidades que difícilmente contarían a gente con la que no tuvieran la familiaridad suficiente.
    
    El tema de aquella noche habían sido las infidelidades. María lo había sido en una ocasión, explicó, hace dos años y pico con un tío que también estaba casado.
    
    -Fueron pocos encuentros pero muy intensos y, sí, os lo recomiendo por la excitación de la aventura, lo prohibido, pero más allá de eso, cuando tienes en casa un toro como mi José, no hay color. -La responsable de documentación de tráfico no desveló el nombre del amante, pues de haber nombrado al baboso de Arsenio, le hubieran tirado los platos a la cabeza, además de bajarla del pedestal en que la tenían.
    
    -Nunca lo he hecho ni sería capaz –respondió Marisa. –Ni sabría con quien ni sabría qué hacer, ni cómo reaccionar… -¿No sabes lo que le gusta a un tío? La cortó María entre risas a las que se sumaron las demás compañeras. –Claro que sí, ya me entendéis. Además, estoy segura que Juan se daría cuenta al momento. No ...
«1234...20»