1. Las crónicas de Elena - Cap 3


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... la gente que quiero y aprecio, y tu estas en esas dos categorías, así que, deja de darme excusas y ayúdame a buscar un vestido apropiado para ti.
    
    —Está bien, pero si no me comporto a la altura, me lo dirá por favor.
    
    —Anna tu estas más a la altura que muchos de los nobles que vendrán esta noche- respondió Elena apretándole la nariz- venga vamos a prepararte que se nos hará tarde.
    
    Elena ayudo a Anna a prepararse para esa noche, escogió uno de los vestidos que solo había usado una vez y que la misma Anna había comprado y unos zapatos que le iban a juego, tuvieron suerte de que la joven calzase el mismo número. Cuando terminaron Elena se la quedó mirando con una sonrisa pícara en el rostro.
    
    —¡guau Anna!, ¡estas preciosa!
    
    —Oh, Elena no me diga esas cosas- dijo la joven agachando la cara avergonzada.
    
    —Pero es verdad, hoy los vas a dejar a todos boquiabiertos y aquí entre nosotras, si no fuese porque solo tengo ojos para Lucrecia, intentaría conquistarte- dijo Elena bromeando y guiñándole un ojo.
    
    —Oh Elena, no diga tonterías- respondió Anna aún más avergonzada que antes.
    
    Elena soltó una sonora carcajada al ver la reacción de la pobre Anna
    
    —Es broma chiquilla y mejor vámonos que se nos hará tarde, ¿enviaste a buscar a Lucrecia?
    
    —Si, le dije al criado que envió que esperase a que estuviera lista para traerla, así que supongo que no debe de tardar en llegar.
    
    —Pues vamos a recibirla.
    
    Las dos jóvenes salieron de la habitación y se dirigieron a la ...
    ... entrada de la casa de Elena, el edificio era un burbujeante ir y venir de sirvientes uniformados y preparados con sus bandejas para atender a los invitados que iban llegando poco a poco, Elena vio a la entrada a su padre y sus hermanos vestidos de gala para la ocasión, estaban muy guapos los tres, Eric y Lucas habían heredado el porte de su padre, aunque Lucas, al igual que Elena, tenía las facciones y los ojos de su madre, algo normal tratándose de hermanos mellizos, aunque el joven se dejaba una varonil barba para ocultar su gran parecido con su hermana.
    
    Elena y Anna llegaron a la entrada, cuando los tres hombres las vieron se las quedaron mirando impresionados, Marcus se acercó a Elena y le dio un dulce beso en la mejilla.
    
    —Vaya hija, estas preciosa, eres el vivo retrato de tu madre, es como si de un golpe las hubiese recuperado a las dos- dijo el hombre con tono melancólico.
    
    —Estas muy guapa querida hermana- se acercó Eric dándole también un beso en la mejilla.
    
    —Eric… yo quería… pedirte perdón por lo del otro día- dijo Elena mirando apenada a su hermano mayor.
    
    —No hay nada que perdonar, es más el que tiene que pedir perdón soy yo, pero pensé que aunque te hubiésemos recuperado ya te habíamos perdido para siempre.
    
    —No me habéis perdido- dijo Elena abrazando a su hermano.
    
    —Meh no estás tan mal- una voz burlona salió de detrás de Eric.
    
    —Mejor que tu granuja- dijo Elena dándole con el puño al brazo de Lucas.
    
    —¡Auch! Papá.
    
    —Comportaros, hay invitados, ...
«12...91011...»