1. Las crónicas de Elena - Cap 3


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... no podéis estar juntos en la misma sala sin perder las formas- dijo Marcus con mirada severa.
    
    —Perdón papa, nos comportaremos- respondieron Elena y Lucas a la vez
    
    —Es divertido volverlos a ver bromear- dijo Anna sin pensarlo, hablando por primera vez desde que habían llegado con Elena.
    
    Los tres hombres se la quedaron mirando extrañados, hasta que la reconocieron.
    
    —¡Guau Anna!, estas… estas preciosa- soltó Lucas impresionado.
    
    —Sí, mi hermano tiene razón, hoy estas radiante Anna- dijo Eric, acompañando la afirmación de su hermano.
    
    —Así que hoy también serás nuestra invitada, será un honor tenerte con nosotros querida- Dijo Marcus con una sonrisa paternal hacia la muchacha.
    
    Anna estaba totalmente avergonzada, no se esperaba la aceptación, ni los comentarios de los tres hombres, para los que había trabajado toda la vida.
    
    —Esto… yo, Elena, digo la señorita Elena me dijo que quería que viniese y bueno… yo no pude negarme- dijo la joven aun con las mejillas encendidas por la vergüenza.
    
    —Pues mi hermana ha tenido un gran acierto al invitarte- dijo Lucas acercándose a ella y ofreciéndole su brazo caballerosamente- si me permites acompañarte hasta el salón del banquete.
    
    —¡Oh!, eso… sería un honor- respondió Anna sorprendida por el ofrecimiento del muchacho, cogió su brazo tímidamente y sintió una corriente que le recorría el cuerpo, cuando Lucas puso su mano sobre la suya, mirándola fijamente y con una cálida sonrisa en los labios.
    
    —¿Vamos yendo no?, ...
    ... ya han llegado todas las personalidades y faltan pocos invitados por llegar- pregunto Lucas a sus familiares.
    
    —Sí, será lo mejor- Respondió Marcus dirigiéndose con Eric hacia la zona de la celebración.
    
    —¿sabéis si Lucrecia ya llego?- pregunto Elena a sus familiares.
    
    —No, aún no ha llegado- respondió Eric.
    
    —Pues entonces esperare a que llegue, y os alcanzaremos en el salón.
    
    —Está bien hija, os esperamos allí- dijo Marcus despidiéndose.
    
    Su padre, sus hermanos y su amiga se dirigieron al salón mientras Elena se quedó esperando la llegada de su invitada, los invitados que iban llegando se paraban a saludarla y a decirle lo contentos que estaban de su regreso, pero, Elena solo quería ver a una persona e ese momento y su tardanza la estaba impacientando un poco. Uno de los invitados se detuvo a charlar con ella, muy contento de su vuelta.
    
    —Señorita Elena, no sé si usted me recuerda, mi nombre es Mario, mi esposa y yo somos los dueños de los cultivos de fuera de las murallas, usted y sus hombres nos defendieron de un ataque de unos salvajes que vinieron a robar nuestras cosechas, si no hubiesen aparecido, quizás esos monstruos nos hubiesen devorado.
    
    Elena recordó ese suceso pero de otra forma, los salvajes peligrosos de los que hablaba ese hombre eran unos chiquillos que entraron en sus tierras a robar unas cuantas verduras para poder alimentarse y fueron perseguidos hasta que se internaron en el bosque, donde pocos se atreven a aventurarse. Se lamentó de su ...