1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 15)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    DECIMOQUINTA PARTE: Las hermanas Villamizar
    
    Luego de coger con Jenny la calentura no se fue, de hecho, tenía muchas más ganas de hacerlo de nuevo. En la noche, ya con Majo en la cama, quise ser cariñoso, la besé por un rato largo y luego le insinué querer hacerlo. Pero de nuevo ella insistió en que me olvidara de ello, que teníamos que comportarnos. Pensé entonces en que al día siguiente iba a darle una sorpresa a Majo que la haría cambiar de parecer definitivamente.
    
    A siguiente día me sentía aún exhausto por lo ocurrido con Jenny. No fui capaz de dar a Majo la sorpresa que planeaba y decidí aplazarla para la noche vieja...
    
    El 31 de diciembre llegó, me sentía bastante nervioso por lo que iba a hacer. Nos reunimos con toda la familia de Majo a conversar y beber en la noche, a esperar que terminara el año. Contaban anécdotas, discutían sobre política, en fin; lo habitual en estas reuniones.
    
    La medianoche se acercaba y las manos me empezaban a sudar un poco por los nervios.
    
    Iba a esperar que el reloj marcara las doce, abrazaría y besaría; luego le pediría que se casara conmigo en frente a toda su familia. Era algo que quizás no pensé bien, no lo medité por mucho tiempo. De hecho, fue una decisión impulsiva que tuve, y justo en este momento, faltando solo minutos, empecé a pensar de verdad en todo lo que implicaba eso. Reflexionaba un poco y concluía que solo era una idea que había tenido en un momento de calentura y que ahora estaba a punto de hacerla realidad Me ...
    ... parecía una completa estupidez estar a punto de proponerle compromiso a Majo nada más para echar un polvo ¡Era absurdo!
    
    Y luego venía a mi mente la idea de que de cualquier manera no me jugaba mucho, al fin y al cabo ¿No es eso lo que quiero desde hace tiempo?
    
    La verdad, no creo en el matrimonio; una tontería en cualquiera de sus presentaciones. De hecho, accedía a hacer parte de este ritual ridículo porque Majo deseaba regir su vida por eso.
    
    Como la mayoría de las mujeres, Majo era de las que han soñado ese día desde que ha sido muy niña. Y yo no podía enterrar ese sueño. Si era lo que ella anhelaba. yo estaba dispuesto a hacerlo.
    
    La besé tiernamente mientras todos los demás se daban abrazos entre Separé mis labios de los de Majo y por un par de segundos me quedé mirándola sin decirle nada, saqué un anillo y a continuación le pedí que fuera la mujer que me acompañara de por vida.
    
    Majo quedó estupefacta, tardó varios segundos en reaccionar; luego me besó mientras los demás familiares observaban la escena. Sus padres se quedaron viendo sorprendidos, en absoluto silencio. Estuvieron así por varios minutos. Luego decidieron acercarse a nosotros, felicitaron a Majo y nos dijeron que nos brindarían su apoyo de cualquier cosa que necesitáramos.
    
    La familia entera permaneció allí por un largo rato, bebiendo y charlando. Poco a poco se iban despidiendo, algunos que se iban de juerga y otros a dormir. Majo y yo seguimos allí bebiendo hasta que no quedó nadie más sino ...
«1234...7»