1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 15)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... no los haya escuchado. Majo puso su manito en mis bolas mientras yo la penetraba con demencia. Las acarició por unos instantes y luego, con esa misma mano agarró mi culo; me enterraba sus uñas en la piel.
    
    De repente escuchamos pasos. Alguien venía hacia acá. Nos separamos y yo corrí a ocultarme en el cuarto de basuras. Majo bajó su camisa y su pollera rápidamente; empezó a reír apenas me vio correr. Ernesto, su tío, entró en la cocina mientras ella aún reía. Le pregunto el motivo de su risa, pero ella siguió riendo. Sin entender nada, Ernesto buscó el sacacorchos, lo tomó y se fue. Apenas salió de la cocina, me acerqué a Majo por detrás y la agarré de los senos, se los apretaba fuertemente. Sin dar tiempo a nada, subí su camisa, le di vuelta y empecé a besarlos.
    
    Con bastante apuro subí su pollera y bajé mi pantalón. Me senté en una silla que había allí y a continuación Majo se subió sobre mí. Su coño seguía mojadísimo lo que facilitó que mi pene se deslizara con facilidad en esa estrecha conchita. Su forma de moverse de arriba abajo y de abajo a arriba era brutal. Yo la agarraba de la cintura y ayudaba a que sus movimientos fueran más contundentes. Nuestros cuerpos hacían un escándalo terrible cada vez que chocaban. No soportaba más, y ver el rostro sumiso de Majo en ese momento, me hizo desear correrme en él. Rápidamente la levanté y la hice agachar para que quedara cara a cara con mi pene. Pasaron solo segundos para que el estallido de placer fuera a dar en su ...
    ... rostro; precisamente alrededor de sus labios y un poco en su mejilla. Una vez que me había corrido, Majo volvió a introducir mi pene en su boca mientras lo movía lentamente en ella. Lo limpiaba con su lengua.
    
    Tardamos un par de minutos en recuperar el aliento. Nos vestimos rápidamente y subimos para por fin descansar. Uno junto al otro, sintiendo el calor de nuestros cuerpos que, por cierto, estaban bastante relajados. Majo fue la primera en caer en un sueño profundo. Verla así; feliz, tranquila y relajada; era mi mayor satisfacción.
    
    Pero poco fue lo que pude descansar. Estando allí, mientras abrazaba a Majo y trataba de conciliar el sueño, sonó mi celular Un mensaje de WhatsApp de Jenny…
    
    Tenía el propósito de pasar el resto de la noche junto a Majo mientras abrazaba su cuerpo desnudo. Pero saber que el mensaje era de Jenny, me provocaba mucha curiosidad. No lo soporté y tuve que leer el jodido mensaje.
    
    - Pásate por mi cuarto – Decía el mensaje de Jenny
    
    - ¿Ahora?
    
    - Si sí, apurate
    
    Sospechaba en qué terminaría esa invitación. Me sentiría miserable si algo pasaba con Jenny, la noche en que le había propuesto matrimonio a Majo. Además, acababa de hacer realidad mis deseos y no veía necesario ir a donde Jenny. Cerré los ojos y permanecí abrazando a Majo.
    
    Mi mente me torturaba, me hacía desear ir a encontrarme con ella, me apetecía sentir de nuevo su cuerpo entre mis manos. Y a la larga no pude aguantar. Me levanté sigilosamente, me vestí y salí en silencio de la ...
«1...345...»