1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 15)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros. Sabía que mi momento estaba a punto de llegar, pero quise ser precavido y decidí no insinuarme allí; no apresurar a Majo. El efecto del alcohol se fue haciendo notar, los dos estábamos ya un poco ebrios; le propuse a Majo ir a dormir de una vez. Nos costó bastante subir la escalera, nos tambaleábamos de lado a lado.
    
    Apenas encendí la luz de la habitación, Majo me dijo que quería agua, que iría a la cocina por un vaso pero que necesitaba de mi compañía ya que le daba miedo bajar la escalera en el estado en que estaba.
    
    Sabía que el momento de coger iba a ser justo cuando nos acostáramos, y de nuevo, ella lo postergaba. Llevaba casi una semana sin sentir la ajustada concha de Majo, eso me volvía loco. No quería esperar más para coger con ella de nuevo. Menos con lo caliente que venía desde hace días; calentándome continuamente al ver el culo de Denis, esas caderas macizas; soñaba con empujarla contra una pared; agarrarla fuertemente de sus caderas y penetrarla con violencia.
    
    Las tetas de Helena tampoco me habían dejado descansar tranquilo por esos días, era imposible negarme a ver sus escotes. Me preocupaba que el día del polvo con Jenny había olvidado el espejo con el que la espiaba, seguramente lo había encontrado.
    
    Y qué decir de ver a Jenny, todas las mañanas, recién levantada; verle esos hermosos senos y aún tener vivo el recuerdo de cuando me aferré a ellos. Le trataba como si nada hubiese ocurrido y ella hacía lo mismo.
    
    Llegamos a la cocina y Majo ...
    ... sirvió el vaso. Bebió un sorbo, se acercó a mí y empezó a besarme. Fue un beso larguísimo. Puse una mano alrededor de la cadera de Majo mientras la besaba, la fui deslizando hacia abajo por sus piernas. Esa noche Majo llevaba una pollerita corta, un trozo de tela que dejaba ver lo suficiente de sus piernas como para calentarme. El beso siguió mientras yo acariciaba suavemente sus piernas. Fui subiendo lentamente hacia su coño, anhelaba sentirlo en mis manos; pero me detuve. No quise apresurarme; quería acariciar todo su cuerpo, deslizar mis dedos por toda zona erógena. Deseaba hacer de esta ocasión algo inolvidable.
    
    La tome de la cintura con ambas manos, Acaricia lentamente su abdomen; tengo una debilidad con esa zona, en especialmente con el de Majo. Luego tomé su camisa y la fui subiendo hasta quitársela; esa noche Majo no llevaba sostén. Sus senos quedaron expuestos mientras mis manos subían, lentamente por su abdomen, acechando sus pequeñas pero hermosas tetas. Deslicé mis pulgares por la parte inferior de sus senos, los masajeaba con solo estos dos dedos. Majo seguía besándome sin si quiera dar tiempo para respirar.
    
    Después bajé mis manos y las afirmé en su culo, empecé a acariciarlo; más bien agarrarlo con algo de desesperación. Levante su pollera y empecé a acariciar sus nalgas. No soporte la idea de que tuviera los senos al aire y no tocarlos o besarlos. Así que no aguanté más y empecé a besárselos. Ella quería seguir comiéndome la boca, así que tomó mi rostro ...
«1234...7»