1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 15)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre sus manos, lo levantó y volvió a besarme.
    
    Dimos unos cuantos pasos hasta quedar recostados contra el mesón. Teniendo a Majo apoyada allí, continué besándola mientras terminaba de subir su pollera. Mis dedos empezaron a acariciarla por sobre la tanga. Para ese momento ya se sentía lo suficientemente húmeda como para desquiciarme. Corrí su tanguita hacia un costado y empecé a meter mi dedo índice en ella. Lo hacía con cierto apuro, con intensidad,
    
    Majo fue desapuntando mi pantalón mientras yo le besaba el cuello y le acariciaba el coño. Lo hizo con cierta rapidez, en menos de nada ya tenía mi pene erecto señalándola. Pasaron segundos nada más para que ella se agachara y lo pusiera frente a su cara. Posteriormente lo introdujo en su boca y empezó a hacerme una tremenda mamada.
    
    Me encanta ver a Majo mientras me la chupa, siempre me hace gestitos provocadores; unos gestos de puta que me invitan a correrme en su boca.
    
    Se levantó, cruzó un brazo alrededor de mi cuello; s otra mano se apoyaba en el mesón. Elevó una pierna hasta que yo la entrelacé con mi brazo. Seguimos besándonos mientras conducía mi pene entre su concha.
    
    Tan apretadita como siempre, mojada a más no poder. Desde el comienzo mis movimientos fueron fuertes, concisos y constantes. Con el pasar de los minutos fui acelerando; escuchaba nuestros cuerpos chocar y los constantes, aunque leves, gemidos de Majo. Ella buscaba ser silenciosa, pero por momentos soltaba unos fuertes gemidos. Se apoyaba de mi ...
    ... cuello firmemente, me miraba fijamente a la cara. Acercaba lentamente su boca a la mía y luego la retiraba para dejar escapar un gemido. Luego me besaba para mantener el silencio. Pero para ese momento era absurdo pensar que estábamos siendo discretos.
    
    Majo levantó su otra pierna y la enrolló en mi cintura, Ahora la penetraba mientras la sostenía entre mis manos. La agarraba fuertemente del culo mientras ella jugaba al sube y baja con mi pene entre su concha. Me agarraba del cuello con ambas manos. Por ratos me miraba a los ojos y en otros inclinaba su cabeza hacia atrás, mirando hacia el techo mientras emitía unos sonoros gemidos.
    
    Por supuesto que hacerlo en esa posición era agotador. Majo lo entendió y al rato volvió a apoyar los pies en el suelo. Me besó y luego se agachó para regalarme la segunda felación de la noche.
    
    Metió la punta de mi pene en su boca, el resto permanecía afuera sintiendo su mano agitarse fuertemente. Era delicioso lo que hacía, pero yo deseaba estar nuevamente dentro de ella. La tomé del rostro y suavemente la subí, la besé, y luego le di vuelta, de modo que apoyaba sus manos en el mesón y su culo quedaba en frente a mí. Le penetré ese jugoso coño mientras apoyaba una mano en sus caderas y con la otra agarraba uno de sus pechos. Los empujones empezaron a hacerse violentos desde el momento en que agarré fuertemente ambos senos. Para esa altura los gemidos de Majo eran descaradamente fuertes; no creo que hubiese persona alguna en esa casa que ...
«1234...7»