1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 15)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Gays Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación rumbo a un nuevo encuentro con los pechos de la precoz Jenny.
    
    Crucé el pasillo en silencio, llamé a la puerta, pero nadie contestó. Insistí, toqué otra vez, y nada.
    
    Llegué a pensar que, quizás, se había tratado de una broma. Pensé en regresar a mi habitación. Pero no, finalmente probé una vez más. Volví a golpear la puerta. Y pasaron los segundos y nadie contestó, nadie salió.
    
    Se me metió en la cabeza que estaba prohibido desistir ¿Pero qué otra cosa podría hacer?
    
    Me había olvidado el celular en el cuarto y no pensaba regresar por este.
    
    Giré la perilla, abrí la puerta y entré. La luz estaba apagada, cerré la puerta silenciosamente y encendí la luz. Apenas me di vuelta, quedó grabada en mi memoria una escena de esas que seguramente van a pasar por mi mente en el momento de mi muerte.
    
    Helena estaba desnuda frente a mí; desde atrás Jenny le cubría los senos con las manos, Jenny también estaba desnuda. El cuerpo de Helena era increíble; delgadita, unas curvas bien definidas, una sonrisa pícara, esa mirada que en un comienzo se clavó en mí pero que luego empezó a señalarme el suelo. Tenía el espejo de Majo allí.
    
    No pude apreciar bien a Jenny porque, al ser más pequeña que su hermana, quedaba totalmente cubierta. Lo único que alcanzaba a notar es que estaba muy pegada a Helena. Me imaginaba sus enormes senos recargados contra la espalda de su hermana.
    
    “Mirá, te vamos a dar tu regalo de matrimonio por adelantado…”, dijo Jenny sin dejar de ...
    ... ocultarse detrás de su hermana. Permanecí en silencio; estaba totalmente incrédulo, No duró mucho.
    
    “Es joda” y empezó a reír. “Le conté a Helena de lo nuestro, y como ella jura que es la mejor cogiendo, decidimos hacer una apuesta. Vos vas a hacer de jurado. Vas a coger con ella y, al final nos vas a decir, cuál de las dos es mejor”.
    
    Jenny destapó los senos de Helena. La recién descubierta empezó a caminar hacia la cama. Se tumbó allí. Abrió completamente las piernas, puso una de sus manos sobre su concha y empezó a tocarse. Su otra mano se pasaba por su pelo mientras empezaba a sentir sus primeros momentos de placer.
    
    Sin dudarlo me acerqué a ella. Empecé a lamerle la concha y a acariciar el interior de sus piernas. Ella mantenía su manito frotando su coño. Lentamente fui deslizando mi lengua por su abdomen, por entre sus pechos, por su cuello, hasta que llegué a esa boca carnudita. Me calenté tanto en ese momento que tuve que detenerme para desvestirme y ponerme un condón. El calentón que tenía me hizo lucir un poco torpe mientras lo hacía.
    
    Volví a situarme sobre ella y sin dar espera a nada, la penetré profundamente Me agarraba de sus senos mientras mi pene se deslizaba completamente en su interior. De verdad su cuerpo era hermoso, observar su vientre era un deleite; sus hombros desnudos que la hacían lucir sensual e inocente; su cuello que terminó siendo irresistible no besarlo; y esos senos de buen tamaño y buena forma.
    
    Claro que, si entro a comparar, los senos de ...
«12...4567»