1. Mi esposa con el curita 6a parte


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: josean, Fuente: RelatosEróticos

    A petición de algunos lectores que leyeron mis relatos y que me animaron a seguir contándoles las reales historias de mi esposa.
    
    Así pasaron unos días y finalmente llegó la víspera en que tenía que irme para México a las oficinas centrales a la junta ya planeada con los jefes en esa oficina y que tenía que estar en esa ciudad tres días hasta el sábado en la mañana en la ciudad de México indicándome en que vuelo de avión querían que me fuera muy temprano por la mañana y que ya tenían reservaciones en el hotel y confirmación en el vuelo de regreso para el día sábado cerca del mediodía.
    
    Se lo comenté a mi esposa así a mi esposa y entre otras cosas ella me dijo que si por fin estaría de acuerdo en que Oscar se quedara en la casa a solas con ella y le dije que si estaba de acuerdo y en que esperaba mucho de ella en esos días en que podría estar y entregarse a él totalmente
    
    Y le comente que me parecería correcto que se lo dijéramos al padre Oscar que esas tres noches que yo no estaría en casa, por lo que podría el ir a dormir tranquilamente con ella y que así era para estar allá y era una manera de hacerle compañía, a mí de momento me gustó mucho la idea de avisarle y decirle también todo lo que esperaba de él cogiéndosela varias veces esas noches y que fuera pensando en lo que le podía hacer en todas esas noches a solas,
    
    Ella procedía a llamarlo por teléfono pare decirle la noticia y decirle que yo deseaba platicar antes con él, para que le dijera, si es que él podía ...
    ... dedicarle esos días completos si fuera necesario.
    
    Él podía y aceptaba ir a pasar en la casa esos días por lo cual él se puso feliz pues iba a poder pasar toda la noche con ella y además no sería por 1 sino por 3 noches consecutivas en dónde iban a poder gozar al máximo.
    
    El estaría por lo menos todas las noches con ella en mi casa y así podría verla y usarla sexualmente de inmediato él me dijo que sí, claro y que además trataría de quedarse todo el día en la casa para así poder cogérsela en cualquier momento si ella no se oponía.
    
    Ellos me lo comunicaron así y yo le dije que solamente me gustaba la idea por el hecho de que no se quedaría sola en la casa ya que él la acompañaría y la cuidaría en esos días que yo no estaría.
    
    Que por favor le pedía me la cuidara mucho ya que se iba a quedar sola con él con todo lo que esto implicaba que esperaba se la cogiera como decía varias veces diarias para poder gozarla completamente y que ella estaba muy dispuesta a entregarse completa.
    
    Por fin el miércoles salí para México en el primer vuelo y me fue a dejar mi esposa al aeropuerto y le dije que le llamaría como entre 9 y 10 de la noche para saber si no se le ofrecían algo.
    
    Pase todo el día en la oficina hablando con los jefes de varios temas que les interesaban de por acá y cene en un pequeño restaurante italiano después me fui ya a mi hotel para llamar a mi casa.
    
    En cuanto sonó el teléfono contesto mi esposa y me dijo que en ese momento estaban cenando unas carnes ...
«1234»