1. Mi esposa con el curita 6a parte


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: josean, Fuente: RelatosEróticos

    ... juramento en el papel sino que realmente se entregaba a él con todo el cariño de una mujer.
    
    Ella al sentirse así Le bajo el pantalón para poder tomas sus huevos en sus dos manitas. Y así se introdujo la gruesa verga en la boca y en esa forma mientras mamaba su verga en su totalidad, toda la extensión de ella era recorrida por la boca y la lengua de ella.
    
    Esa noche yo les llame a propósito un poco más tarde diciéndoles que había habido un accidente automovilístico que me había impedido llamarlos antes.
    
    Él me dijo que no me preocupara que la estuviera cuidando muy bien y que de hecho ya estuvieran acostados desde hacía como media hora jugueteando mientras esperaban mi llamada.
    
    El me comento además que estaba muy preocupado pues la estaba usando muy bien y que en realidad tenía miedo de dejarla preñada en una de sus múltiples envestidas pues eran muchas las veces que la usaba completamente y que ya sabía que por reglamento de la AFAS siempre le dejaba toda su leche dentro de ella. Y entonces yo le dije que no se preocupara por eso pues ella estaba muy bien cuidada y que la habían operado hacía varios años por lo que ya no podía quedar encinta. Él me dijo entonces que ella se lo había dicho así pero que él quería que yo se lo confirmara positivamente pues así podría hacérselo más tranquilamente.
    
    Que entonces si no tenía ningún ...
    ... inconveniente de mi parte trataría de seguirla usando completamente y dejándole toda la leche en sus entrañas lo cual le gustaba mucho pues sentía que le salía dentro de ella, lo cual yo le dije que pusieran el teléfono en alta voz para que ella oyera claramente que yo se lo había dicho así y que por lo mismo esperaba que la llenara de su leche completamente.
    
    Entonces con el micrófono abierto les dije a los dos que yo consideraba que era una obligación de ellos el hacer todas las cosas que suelen hacer los recién casados ya que verdaderamente esperaba que ella le hiciera todas las cosas que podrían gustarle a él ya que por ejemplo ponerle la verga entre las tetas de ella y que así le hiciera una buena masajeada.
    
    Él me dijo simplemente que cada día me agradecía más lo que hacía por él, pues sabía que no era fácil entregar a la esposa así y que yo sin embargo estaba tratando de que le diera todo y pudiera usarla indistintamente sin problemas.
    
    Ya que además de los permisos correspondientes los guiaba a los dos en las diferentes formas en que él podía gozar a mi esposa.
    
    Así fue como ellos pudieron gozar plenamente de este viaje mío
    
    Te agradeceré si lees este relato me califiques para poder saber como piensan mis lectores.
    
    Si desean enviar algún comentario con todo gusto recibiré sus comentarios a mi mail es joandi-02@hotmail.com 
«1234»