1. Héctor como siempre sorprendiéndome


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Alexa, les recuerdo como soy, pues soy súper linda, sexy, que se depila toda, tengo una fascinación por la ropa interior que entre más pequeña es mejor, no me siento linda, pero si atractiva ya que mido más de 1.75 descalza y con los kilos que subí últimamente me creció el culo, pero me mantengo acinturada y mis tetas están ricas, duras y en su lugar, cabello negro largo y unos labios mordelones.
    
    Pues apenas regrese a mi rancho allá en la CDMX a ver a mis papas que ya los extrañaba pero pues mi ex-profe el sexy y guapo Héctor se enteró y me llamo, que quería saludarme y que onda que si nos podíamos ver, pasaron unos días que me divertí y disfrute con mis padres así que decidí verlo y salir con él.
    
    -Hola, oye tengo que salir a Cuernavaca a dejar unas cosas, me acompañas?
    
    La verdad ya eran mis últimos días así que sin dudarlo acepte
    
    -ok pasa por mí aquí te espero.
    
    Sin dudar me quite los jeans que traía y me puse un overol de falda, me cambie la blusa por una de tirantes, debajo ya traía yo el bikini ya saben entre más pequeño mejor y como que mi inconsciente sabía que cogería pues me traje el que más se me mete al culo, me puse mis tenis me hice una cola en el cabello y listo a esperarlo, claro mis pensamientos ya estaban en todo lo que habíamos hecho y en lo que haríamos.
    
    Cuando nos encontramos nos saludamos con un rico beso como si fuéramos novios y que no nos habíamos visto en mucho tiempo, le pase los brazos por su cuello y me tomo por la ...
    ... cintura, como siempre le deje ver mis lindas y largas piernas con ese overol que por cierto lo subí de más para que me viera casi sin esfuerzo y la blusa bien pegadita hizo que se le empezara a despertar su animal, mi cometido había empezado jejeje no necesite más.
    
    Pues agarramos Churubusco y luego Tlalpan para salir a la autopista de Cuernavaca a pasar un par de días de calor en la alberca y el ya llevaba lista una canasta con todo lo que íbamos a comer para no tener necesidad de salir para nada.
    
    -¿Oye linda y tus cosas?
    
    -¿Qué cosas?
    
    -Tu traje de baño, para que estemos en la alberca
    
    -Lo traigo puesto pero acaso tú lo vas a necesitar? -yo ni conocía a su casa jajaja todavía pensando que era una alberca privada
    
    -¡Claro que no! -me contesto, aunque un poco sorprendido.
    
    Nos fuimos platicando en la carretera y de vez en vez me acariciaba las piernas.
    
    -¿Sabes de mis manos traviesas, además me mi insaciable hambre verdad?
    
    -Eh, no, ahora eres así? -me pregunto
    
    Son independientes a mí, hacen lo que quieren, cuando quieren y diciendo esto comencé a sobarle por encima del pantalón y rápidamente ya tenía una erección, inmediatamente ya me acariciaba las piernas las cuales yo separo y mi overol ya estaba hasta la cintura, recargo la cabeza en el asiento y cierro los ojos mientras le sobaba ya ese animal que deseaba metérmelo a la boca y claro él ya me acariciaba sobre el bikini empapado.
    
    Donde pude me orille sobre la autopista y comenzamos a besarnos, me hice el ...
«1234...»