1. Héctor como siempre sorprendiéndome


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cadera para hacerme sentir la cola más dura.
    
    Me volteo de frente y me puso bronceador en el pecho (la parte de arriba de mi bikini ya había salido volando) acaricio y masajeo mis tetas duras, bajo hasta mi vientre y me acaricie el ombligo. Bajo sus manos por mis piernas poniéndole bronceador, cuando sube de nuevo me acaricia la panocha con las manos aceitadas, discretamente separo más las piernas y le doy completo acceso a sus manos aceitadas.
    
    -¡Ahora te toca a ti! -le dije. Y acostándolo boca abajo comencé a ponerle aceite por la espalda mientras movía y apretaba su panocha contra mis nalgas yo podía sentir sus vientre y su humedad pegados a mí. Le puse aceite en las nalgas y baje separándole las piernas le puse aceite por el interior de las piernas y después subí hasta sus nalgas de nuevo.
    
    Lo volteo y ahora le pongo aceite sobre el pecho, el abdomen, las piernas y después alrededor de su pito, la cual la miro, le dio un besito y succiono tantito la cabecita.
    
    Cuando terminamos de ponernos bronceador nos acostamos boca arriba sintiendo el calor del sol sobre nuestros cuerpos desnudos.
    
    Se colocó sobre mi para besarme y ya con nuestros cuerpos bien aceitados pues resbalaban de una forma muy rica y sexy hasta parecía película porno ahí, me separo las piernas y comenzó a frotarse encima mío acariciándonos todo el cuerpo era tan rico tan sexy wow, nuestros besos se hicieron más intensos mientras me acariciaba las tetas y yo le agarraba el trasero, yo su pito lo ...
    ... frotaba con fuerza en mi pubis y solo mi parte de abajo del bikini nos separaba, pero de repente lo separo y salta a la alberca !ya está haciendo demasiado calor!
    
    Nos metimos a la alberca a nadar un rato, ya que nos refrescamos y nos cansamos un poco lo abrace del cuello y me repague contra su verga, levanto las piernas y sobo con su miembro mi panocha, me agarro por las nalgas y me apretujo contra él, su verga se acomodó entre mis piernas - ¡Metete! ¡Quiero sentirla hasta adentro de mí! – le dije mientras yo lo guiaba con la mano adentro de mi vagina cuando hicimos mi bikini de lado y comenzó a entrar empecé a gemir y a empujarme hacia él, cuando lo tuvo bien adentro de mi comenzamos a movernos aprovechando el movimiento del agua, me tenía bien agarrada por las nalgas y yo estaba colgada de su cuello, nuestras bocas no se separaban y nuestras lenguas no se cansaban de meterse en la boca uno del otro.
    
    -¡Ahhhh! ¡Mmmmm! tuve un fuerte orgasmo, ¡Asiii! ¡Papacito chulo! ¡Que rico!
    
    -¡Vámonos afuera de la alberca! -le dije y nos salimos, así mojados como estábamos nos recostamos de nuevo me acostó boca abajo y comenzó nuevamente a ponerme bronceador, me puso en la espalda, en la canastita que llevábamos había un lubricante, así que bajo por mis nalgas, acaricio mis piernas y nuevamente cuando subía me separe las piernas y comencé a acariciar con lubricante entre sus nalgas yo levanto el culo invitándolo a seguir, ya sabía lo que pasaría y tenía ganas de darle mi culito a ...