1. Héctor como siempre sorprendiéndome


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... bikini de lado con la falda levantada y él ya le había desabrochado el pantalón y sacado la verga que por cierto que bonita grande cabezona y venuda, nos separábamos de besarnos me levante la blusa y mis tetas ya estaban al aire, me comenzó a besar y morder los pezones, yo tenía su pito en mis manos y se la jalaba cada vez más fuerte mientras mordía mis pezones.
    
    Yo para ese entonces ya tenía medio orgasmo en camino, él me estaba dando una dedeada de miedo yo estaba abierta de piernas en el tablero del coche pero yo lo que quería era toda su leche en mi mano en mi boca donde fuera pero ya!!!
    
    Papacito chulo quiero tu leche hasta la última gota mientras le apretaba ya con fuerza su animal y se la jalaba de arriba a abajo, cuando empecé a sentir como empezaba a ponérsele más dura me gire poniéndome frente a su animal dándole un besito y empecé a mamársela poco a poco primero la cabecita después empecé a bajar más y más y unas chupadas después me la estaba metiendo hasta la garganta!!!
    
    -¡Ahí Voy! me dijo, y se la empecé a mamar con movimiento más rápidos hasta que sentí su primera explosión en mi boca ¡Que rico! ¡Que caliente! ¡Que es espesa! le chute hasta la última gota...
    
    Seguimos nuestro camino a Cuernavaca con una sonrisa de oreja a oreja, claro yo más porque sabía lo que me esperaba.
    
    Cuando llegamos a su casa por cierto muy linda y coqueta, después de prepararnos algo de tomar nos fuimos a la alberca.
    
    Pues en camino a la alberca mi overol cayo, mis tenis ...
    ... quedaron en el camino así como mis tiñes y lo último que salió fue mi blusa quedando en mi microbicida que lo traía bien metido en el culo solo me lo acomode tantito así como mis tetas que casi estaban al aire, tiempo que el aprovecho para deleitarse con este hermoso cuerpecito que sabe que es suyo cada que me ve, aunque ya me ha visto así muchas veces no se cansó de deleitarse la vista con el espectáculo que siempre busco darle. Mis tetas pequeñas duras con los pezones erectos y duros, sus piernas kilométricas y mi culo bien paradito y grande y bueno mi bikini bien metidito claro estaba que me había depilado completita.
    
    Se quitó la ropa y nos recostamos a refrescarnos con nuestras bebidas abrazados en el pasto sobre unas toallas tomando el sol completamente solos sin que nadie nos viera o se metiera en ese fin de semana.
    
    -¿Me pones bronceador? -sin dudar contesto que sí!!!
    
    Me puso boca abajo y comenzó a ponerme aceite sobre todo el cuerpo, primero los hombros, bajo a mi espalda, después la cintura, acaricio con aceite nalguitas y después sus piernas, volvió a subir a mis nalgas por el interior de las piernas que las separe tantito cuando llego hasta arriba y me acaricio entre las nalgas aceitándome el culito que ya ha disfrutado infinidad de veces.
    
    A estas altura este ya tenía la verga bien parada de nuevo, se subió en mi de verdad no me di cuenta cuando se quitó la bermuda, me masajeaba la espalda mientras su pito y huevos estaban sobre mis nalguitas, yo levantaba ...
«1234...»