1. Héctor como siempre sorprendiéndome


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... Héctor, me separo las nalgas y me puso lubricante en el chiquito puse mis manos detrás le ayude a abrirme las nalgas ofreciéndole una vista excitante de mi culito, me puso más lubricante y comenzó a meter el dedo índice en mi culito rápidamente comencé a moverme y a gemir mientras el metía el dedo, mi culo se fue acoplando a su dedo y yo me movía más y más con el culo levantado y las nalgas separadas.
    
    -¡Métemelo! -le dije- ya quiero sentirte adentro de mí, era algo que pasaría y quería disfrutarlo!!!
    
    Agarre su verga con la mano, me puse más lubricante y llevo la punta a la entrada de mi culo precioso lindo que casi no doy, cuando la cabeza entro vio cómo se abrió mi chulito grite de placer ¡Asiiii! ¡Mmmmm! ¡metete!
    
    Poco a Poco fue deslizando su vergota venuda y cabezona que jamás pensé entrara en mi culo pero supo acariciarlo tocarlo y rilarlo que lo logro, casi no me movía, tenía los ojos cerrados y me mordía los labios, hasta que ya tuve toda su verga dentro y sus huevos chocaban con mis nalgas comencé a moverme lentamente, el empezó a sacar y meter suavemente su verga de mi culito mientras me tenía agarrada por la cadera y acariciaba sus glúteos dándome una nalgada de vez en cuando, me sacaba la verga suavemente casi hasta la cabeza y después me la metía también suavemente hasta el fondo.
    
    -¡Manassas! ¡Dámela hasta el fondo -le pedía y el me la metía casi de golpe hasta la base.
    
    Nuestros movimientos se aceleraron y el seguía sacándola hasta la cabeza ...
    ... solamente que ahora ya la metía con mucho más fuerza
    
    -¡Ahí voy! -me dijo cuándo ahora le tocaba al venirse
    
    -¡No la saques! Métela hasta adentro -(como a mí me gusta), así lo hizo cuando sentido que iba a explotar, apreté el culo cerrando las piernas y sentí como se vino dentro de mí, me agarro por las caderas para empujármelo lo más adentro que pudo.
    
    -¡Mmmm! ¡Ahhh! ¡Que caliente! -le dije que no se saliera hasta que me dejara toda la leche dentro.
    
    Cuando termino saco su verga suavemente y agarrándome con la mano me unte las últimas gotas en los pliegues de mi culo.
    
    Nos acostamos de nuevo mientras nos besábamos, nos abrazábamos y nos acariciamos valiéndonos si dimos show así desnudos en su casa.
    
    Pasamos largo rato tirados al sol besándonos y acariciándonos, nos tomamos una cervezas y comimos botanas, más tarde volvimos a meternos a la alberca y jugamos en el agua aprovechando para tocarnos y jugar con nuestros cuerpos, nuevamente ya que nos refrescamos comenzamos a besarnos muy abrazados, le sujete con las piernas alrededor de la cintura y de nuevo me agarro por las nalgas, así que Héctor ya con una sema erección empezó a frotar su animal con mi panochita ¡Que calentura pensé!!! ¡Héctor no se cansa! No cabe duda que le encanta cogerme.
    
    Nos separamos tantito y me fue a sentar donde estaban las escaleras, ahí me recosté dejando mis piernas dentro de la alberca y mi pubis al aire - Me gusta sentir el sol caliente en mi vagina!
    
    -¿no se te antoja lo que ves? -Y ...