1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... padre aumentando a su máxima potencia la penetración.
    
    Finalmente, mi leche salió expulsada por los aires y un poco llego a dar cerca a la puerta, desde donde estaba Horacio mirando, Fernando quien no podía ver absolutamente nada eyaculo al interior mio.
    
    Pensaba que mi plan se había echado a perder y que Horacio se iba a quedar más tiempo fuera, pero salió mejor de lo que esperaba, ahora sí solo era cuestión de tiempo para que Horacio actuara, lo mire y le di una amplia sonrisa de satisfacción pues además vi la tremenda erección que se le marcaba en el pantalón, me deje caer suavemente sobre mi padre y Horacio se fue.
    
    Me fui separando lentamente de la verga de Fernando escapándose todo el semen de mi culo recorriendo su falo que ya estaba semi flácido llegando a dar en sus bolas, al separarme completamente me abalancé a limpiar su pene y sus huevos con la boca, eso le volvía loco pues después de la eyaculación todo se vuelve sensible.
    
    Salí de la cama bruscamente y a mi papa le sorprendió
    
    ¿A dónde te vas?, ¿no te quedas? -pregunto mi papá
    
    Iré a cerrar la puerta, nos olvidamos de cerrarla, no querrás que alguien nos vea así o me equivoco-conteste yo ironizando para mí.
    
    Mi padre solo sonrió, regresé a la cama y no nos importó el calor pues me acosté sobre su pecho mientras jugaba con los risos de sus vellos púbicos y besándonos nos quedamos dormidos.
    
    ***
    
    La cena duro muy poco felizmente, aunque pensé lo contrario, Josué se quedó en casa de sus suegros ...
    ... y Erick se fue a ver a su amiguita de turno, yo decidí regresarme a casa, aunque me ofrecieron quedar, pero no acepte, ya estaba muy aburrido.
    
    Caminando por la calle, no pude dejar de pensar lo de la cocina.
    
    Llegue a casa, nadie estaba en la sala supuse que habían salido, pero de inmediato me percate de un sonido que venía proveniente del segundo piso, era el sonido de madera rechinando, sin hacer ruido subí por las escaleras, no había nadie en ninguno de las habitaciones de los muchachos.
    
    Mientras más me acercaba, escuchaba gemidos.
    
    Mi hermano estaría follando con Martha, pero ella está en el trabajo, imposible; seguro esta con una de esas amiguitas de mi hijo que nos cogíamos de vez en cuando – pensé yo- así que me di media vuelta para regresar al primer piso, pero escuche otra voz masculina, era la voz de Bastian.
    
    Mi hermano cogiéndose a su hijo – dije para mi escandalizado.
    
    Me volví nuevamente para ir directo a la habitación de mi hermano que estaba con la puerta entre abierta y lo que vi me dejo impactado. Bastian estaba cabalgando a mi hermano, mientras este le taladraba fuertemente el culo, no podía creer que estaba viendo, quería salir de ahí pero no podía, me quede inmóvil y me verga se comenzó a erectar.
    
    Mi hermano estaba acostado sobre la cama con las manos aferradas a la cintura de su hijo mientras este sentado cabalgando su verga dándole la espalda con las piernas y los brazos sirviéndole como soporte, se veía literalmente divino, deseaba ser ...