1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... centrado y trabajador, desde que su esposa murió se dedicó en cuerpo y alma a sus hijos, una vez trajo a una mujer relativamente joven pero no se atrevió a formalizar nada con ella por sus hijos, de hecho, sabíamos que se la follaba por ello había sobrevivido tanto tiempo.
    
    Mi padre y Horacio trabajaban como obreros de construcción – hubieran podido estudiar en la universidad pero como ambos tuvieron sus hijos a muy temprana edad, tuvieron que trabajar y mantener su familia- pero aparte de ello también tenían conocimientos de electricidad, gasfitería, etc., todo lo que haya que hacer en una casa o en edificio ellos lo hacían, ya con el paso del tiempo y con algunos ahorros ambos formaron una empresa de servicios generales, entre ellas el rubro de construcción, lo cual entre ellos acordaron que mi padre era el que gerenciaba la empresa y Horacio seria el residente en las obras, pero de vez en cuando ellos también metían mano en el trabajo, pues tampoco era una empresa demasiado grande.
    
    En cuanto a mi, pues Bastian Valera, estudio en la universidad la carrera de Derecho- he ahí mi poder de persuasión- curso el 4 año de la carrera, y pues básicamente soy un chico atractivo, estatura promedio a pesar que mi padre es alto, yo mido 1.70 cm, no tengo cuerpo de gym, pero también a pesar de ello tengo buenas piernas y un trasero firme y redondo, qué más puedo pedir.
    
    Mis primos Josué y Erick muy atractivos también, ambos son tan altos como Horacio y mi padre, todos nosotros ...
    ... por genética tenían cuerpos atractivos, no era necesario pasar horas en el gimnasio, y como dato adicional los dos tenían buenas vergas.
    
    Mi padre y mi madre se comprometieron jóvenes, cuando tenían 18 años yo ya estaba en esta tierra para alegrarles la existencia, mi madre una mujer guapa cabello negro y ojos café trabajaba como enfermera por ello no paraba demasiado tiempo en casa, mi padre por otro lado era alto, cabello negro con una que otra cana que se asomaba y una barba poblada pero recortada, en cuerpo era muy parecido a Horacio, con muy buena verga también.
    
    ***
    
    En el mes de diciembre del mismo año que Bastian cumplió años llamaron a la oficina solicitando los servicios de la empresa, necesitaban toda la instalación eléctrica de una casa que funcionaría como iglesia con conexión de puesta a tierra y a su vez el servicio de pintado, si todo ello se terminaba en un fin de semana la paga era buena, por ello como teníamos experiencia en ello decidimos hacerlo entre mi hermano y yo, pero como queríamos terminar lo más rápido posible llevamos a los muchachos, así ellos también se ganaban su dinero.
    
    Yo me dedique a realizar un agujero en la parte exterior de la iglesia, mientras tanto mi hermano con ayuda de Erick se dedicaba a realizar el cableado, por otro lado, Bastian y Josué pintaban las paredes internas de la iglesia.
    
    El primer día el hueco quedo listo, con una profundidad de almenos tres metros de con un metro de diámetro, Fernando y Erick ya casi estaban ...
«12...456...12»