Encuentros con Sofía (Cap. 4)
Fecha: 24/08/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... mientras ella también se acercaba a mí
-Déjame besarte, déjame sentir el sabor de tus labios, déjame demostrarte cuánto te amo, le dije, mirándole a los ojos fijamente
-No digas nada, me dijo mirándome fijamente, solo hazlo, terminó diciendo al tiempo que cerraba sus ojos
Nuestras bocas se fundieron en un cálido beso, ahora sus manos me tomaban de la cara y de la parte posterior de mi cabeza. Mi manos no se separaban de sus muslos, ahora más bien los apretaba mientras seguía besándola.
Nuestros besos eran dulces, apasionados y sencillos. Como dos novios que acaban de aceptar ser novios de hoy en adelante, dos novios a los que no les importaba nada a su alrededor, solamente sentir que se tienen el uno al otro.
Cómo describir ese beso prohibido, fue indescriptiblemente sabroso, sentir el roce de sus labios en los míos, tan suaves, carnosos, sensuales, sabían cómo moverse y como besar. Cruzábamos nuestras cabezas para besarnos de un lado y de otro, nuestras respiraciones se iban agitando, nuestros ojos cerrados, queríamos vernos el alma nada más, ambos dábamos todo en cada beso.
Mis manos seguían acariciando sus muslos, y me atreví a bajarlos hasta sus caderas, la sentí temblar por un momento. En eso fuimos dejándonos de besar, de nuestros labios caían unos finos hilos de saliva que nos unían todavía, los cuales limpiamos cada cual con nuestras lenguas, saboreando el beso dado. Sofía me sostenía con sus dos manos sobre mi nuca, nuestras frentes se topaban y ...
... yo de rodillas a sus pies, seguía acariciando sus muslos y llevando mis manos desde sus rodillas hasta sus caderas, lo hacía despacio, quería sentir cada milímetro de ellas.
Ahora ninguno de los dos tenía dudas, estábamos conscientes de lo que acabamos de hacer, de las consecuencias y hasta donde nos llevaría si continuábamos así.
-El mejor beso que e tenido, le dije
-Fue perfecto mi amor, mejor de lo que había imaginado, me confesó, mientras pasaba su lengua de una forma sensual por sus labios y la dejaba en la comisura izquierda de su boca y me regalaba una sonrisa pícara y sensual, mientras nos veíamos a los ojos
-Te amo Sofía, discúlpame pero para mí ya no serás mi madre, le dije, de ahora en adelante te diré mi amor, Sofía o Sofy
-Y yo te diré Andrew, Andy, cariño o amor, me contestó
-Sabes lo que esto significa mi amor?, le pregunté
-Lo sé mi amor, me contestó
En eso me puse de pie junto a ella y me senté en el sillón de 3 puestos, y con mi mano extendida, le pedí se sentara a mi lado.
Sofía tomo mi mano, se levantó, se acomodó su falda, pues esta se había subido casi hasta medio muslo, y me dejaba ver más de lo que podría pedir. Un tanto sonrojada al darse cuenta de esto, caminó hasta sentarse junto a mí y se recostó sobre mi hombro, cruzó sus piernas, puso su mano sobre mi pierna, y yo pasé mi brazo por sobre ella y mientras la abrazaba, con la otra mano tomé su rostro y la seguí besando.
Sentía mis dedos jugar con su pelo y podía sentir ...