1. Encuentros con Sofía (Cap. 4)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... como Sofía abría su quijada para poder recibir mi lengua con su boca, yo hacía lo mismo, y nuestras lenguas jugaban hurgando nuestra respectivas bocas.
    
    Su mano acariciaba mi muslo, esa sensación hizo que mi miembro despertara de su letargo, y empezará a crecer y crecer dentro de mis pantalones.
    
    Luego yo también puse mi mano derecha sobre su pierna, la que estaba encima, en este caso la izquierda, y empecé a acariciarla, nuestros besos cada vez se ponían más apasionados.
    
    Llevé mi mano hasta su cintura, Sofía puso su mano sobre mi hombro y ahora yo podía acariciarla mejor, lleve mi mano a su espalda y la acariciaba, a la vez Sofía me acariciaba mi pierna con su pie izquierdo, en eso llevé mi mano hasta su cadera, la primera vez que podría tocarla, le tomé del trasero, ella se dejaba.
    
    Seguimos besándonos como dos dementes apasionados, llevé mi mano a su cintura y empecé a subirla, hasta llegar al filo de sus pechos, me detuve ahí, y repetía este movimiento varias veces.
    
    Bajé nuevamente mi mano a su pierna y le dije
    
    -Te deseo tanto Sofy, no tienes idea de cuánto
    
    -También te deseo Andrew, me contestó, mientras bajaba su mano a mi muslo y la llevaba cerca de mii bulto, eso me hizo estremecer todo
    
    -Ven, siéntate sobre mis piernas, le pedí
    
    -Claro amor, me contestó
    
    Sofía se puso de pie y se sentó sobre mis piernas, sentir sus caderas posarse sobre mis piernas fue grandioso, yo puse mi mano izquierda por su cintura, y la otra la puse en sus piernas, las ...
    ... cuales las sentía muy calientes. Ella pasó su brazo izquierdo sobre mis hombros y con la otra tomaba mi rostro. Seguimos besándonos por un buen rato, muy apasionadamente.
    
    -Que es esto que siento entre tus piernas? Me preguntó, moviendo su pierna sobre mi miembro
    
    -Es lo que de hoy en adelante será solo tuyo. Le dije
    
    -Solo mío? En serio? Y cuando me lo darás? Me dijo pícaramente
    
    -Si me dejas, en este mismo instante, le contesté
    
    -Si quiero, dijo
    
    No necesitaba más, todo están dicho, se estaba entregando a mi, no iba a dañar el momento.
    
    -Vamos arriba, le dije
    
    -No, aquí estamos bien, me dijo
    
    En eso se puso de pie frente a mi. Yo abría mis piernas y ella se acercó lo más que pudo hacia mi, puso sus manos en mis hombros y yo puse mis manos en sus caderas, mientras me sentaba al filo del sillón.
    
    -Date la vuelta, le dije
    
    Ella obedeció, ese trasero hermoso suyo estaba a mi disposición, cuantas veces lo había soñado, mi deseo y morbo pudo más, y lo acaricié tal y como lo había soñado, despacio, muy despacio, pude sentirlo, que firme, que sabroso, a dos manos seguí sus curvas.
    
    Luego busqué el botón de su falda, lo solté y bajé muy despacio el cierre de la misma.
    
    -Déjame quitártela a mi, le pedí
    
    Con cuidado empecé a bajar su falda muy, pero muy despacio, iba sintiendo sus carnes cubiertas por esas medias nylon, me detuve en sus caderas al poder apreciar su interior de color rojo que llevaba puesta, una prenda un tanto diminuta, que no era una tanga ...
«12...789...»