1. Encuentros con Sofía (Cap. 4)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... precisamente, pronto pude ver sus nalgas redondas y hermosas.
    
    Sentía temblar a Sofía, esa falda se deslizó fácil hasta sus pies, fui acariciando sus piernas mientras la deslizaba, Sofía cuidadosamente sacó sus pies uno a uno de la falda que estaba ya en el suelo, su blusa un poco larga cayó cubriendo parcialmente su interior, se veía deliciosa, se dio vuelta y se puso frente a mi, retrocedió un paso y se inclinó para darme un beso mojado en la boca, mientras sus manos posadas en mis hombros le servirían de apoyo para sentarse sobre mi.
    
    Prácticamente me obligó a echarme para atrás, mientras ella se arrodillaba sobre mi, poniendo sus piernas a mis costados y topando por encima de la ropa su vagina con mi miembro.
    
    Tomó mi rostro con sus manos y empezó a besarme con mucha pasión, yo ponía mis manos en sus caderas, por dentro de su blusa, que ahora le quedaba un poco suelta.
    
    Acariciaba de vez en cuando su trasero a manos llenas, Sofía movía su cadera sobre mi, masturbándose con mi miembro, seguramente ahí tuvo su primer orgasmo, lo que comprobaría mas tarde al ver mi pantalón mojado por sus jugos que fácilmente atravesaron su interior y medias panty nylon.
    
    Me besaba y acariciaba mi cabeza, luego puso sus manos en mi pecho y seguía besándome, ella llevaba el control de todo, me encantaba.
    
    Se separó un poco de mi pecho y con sus manos toma las mías y las llevó a sus senos, quería que las tocará. Lo hice con gusto, los sobaba y apretaba, eran duros, firmes, ...
    ... redondos, Sofía gemía y hecha a su cabeza hacia atrás.
    
    -Quítame la blusa amor, me dijo
    
    Empecé a zafar los botones, uno a uno fueron saltando, pronto pude ver más de sus carnes, bajo sus brazos y le quité la blusa, la cual cayó por su peso al suelo, el top largo que llevaba de color blanco, tuve que sacárselo por encima de su cabeza, al sacarlo pude ver sus redondos pechos cubiertos solo por un sujetador de copas, el cual pronto también acompañaría al resto de su ropa en el suelo.
    
    Ahora sí podía apreciar esos redondos pechos, un tanto caídos por su edad y unas redondas y grandes aureolas, coronadas por unos pezones grandes, duros y puntiagudos de color café oscuro, los cuales quise tener pronto en mi boca, Sofía no me permitió hacerlo, quería que estuviéramos iguales y empezó a zafar los botones de mi camisa.
    
    Los primeros botones se resistieron un poco en quitarse, tal vez por la desesperación, entonces Sofía sin pensarlo dos veces, abrió mi camisa de un solo tirón con sus manos, los botones salieron volando por los aires, y tuvo mi pecho a su disposición, el cual pasó y repaso con sus manos, y empezó a besar. Me ayudó a sacarme la camisa y con mi torso desnudo, ella empezó a besarme todo el cuello, a acariciarme el pecho y a morderme por donde podía, me estaba enseñando lo que quería que hiciera con ella, me hacía volar en un instante.
    
    Ahora sí era mi turno, intenté seguirle el ritmo y empecé a besar y morder sus pechos, los amasaba a manos llenas. Sofía gemía de ...