1. La dulce Julia, buena esposa y madre (III - final)


    Fecha: 25/08/2018, Categorías: Gays Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... pánico de que Julia le hubiese contado todo, pero si hubiese sido así, ya me hubiese confrontado. O directamente ya me hubiese partido la cara.
    
    Finalmente, tras una semana de depresión, nos confesó que Julia y él se estaban tomando un tiempo. Llevaban unos meses con alguna dificultad, pero en las últimas semanas las cosas se habían acelerado de forma rápida. Seguían viviendo juntos, pero Luis estaba durmiendo en el sofá.
    
    Según oí esto, me entró un escalofrío en el cuerpo. Qué estaba haciendo Julia? Tenía que llamarla inmediatamente. Salí fuera del edificio.
    
    La llamé, pero no daba tono. Probé otra vez, pero igual. La mandé un mensaje. No llegaba. Esperé un rato, seguía sin llegar.
    
    Me había bloqueado. Habían pasado 3 semanas, y yo había evitado contactarla de cualquier modo.
    
    En cuestión de poco tiempo, había pasado de tener a Julia, mi amor platónico, y Cindy, un cañón de mujer, a no tener a ninguna. De la cima al suelo en tiempo record. Qué gilipollas.
    
    Tenía que verla. Me fui pronto de la oficina, con la excusa de hacer unos trámites en la embajada. Fui directo a su trabajo. No estaba pensando con claridad. Estaba actuando por impulsos. Normalmente soy una persona cabal, analítica, fría, pero esta situación me estaba volviendo loco. No tenía un plan, simplemente esperar a Julia, abordarla, y hablar con ella.
    
    Esperé en un café enfrente de la salida de su oficina, una hora, hasta que la vi salir. Mi corazón se aceleró. Tenía una cara cansada, no parecía que ...
    ... hubiese dormido mucho últimamente. Dudé si ir hacia ella, pero no había otra, tenía que saber qué estaba sucediendo con ella. Y necesitaba hablarla, realmente lo necesitaba.
    
    La seguí. Iba mirándola fijamente. Llevaba unos pantalones elegantes de oficina, que le hacían muy buen culo. Me encantaba su culo. Esperé a que se alejase de la salida de su edificio, y entonces la alcancé:
    
    —Julia
    
    Se dio la vuelta. Su cara cambió en cuanto me reconoció:
    
    —Vete a la mierda, no quiero saber nada de ti
    
    —Lo siento Julia, siento no haberte llamado antes. Perdóname por favor
    
    —Perdonarte? Te crees que soy una puta a la que te puedes follar y ya está, todos contentos? Tengo marido, tengo 2 hijas, sabes lo que he hecho, lo que me he arriesgado por ti? Y desapareces sin más?
    
    —Lo siento Julia, me entró miedo, no pensaba con claridad
    
    —Me da igual, quiero que desaparezcas, quédate con la puta esa de tu oficina, no te quiero volver a ver
    
    —No estoy ya con ella. Julia por favor, solo quiero hablar contigo tranquilamente. Luis nos ha dicho que os estáis tomando un tiempo. No sé cuál es tu intención pero no hagas una locura. Hablemos tranquilamente
    
    Según decía esto me acerqué para cogerla del brazo. Antes de que lo hiciese, lo retiró y me echó una mirada gélida, a la vez que me dijo:
    
    —Como me toques me pongo aquí mismo a gritar
    
    De repente ese ligero acento canario ya no me pareció tan sexy.
    
    El fin de semana fue uno de los peores que puedo recordar. Encerrado en casa, ...
«1234...8»