1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 7)


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Confesiones Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... cansado estar poniéndote y quitándote el aparatito, —dijo mientras la acariciaba la mejilla cariñosamente una vez que terminaron—. Pero me molas tía, y eres una de las pocas hembras que aguantan mi fogosidad.
    
    —A mí también me molas, aunque me ates.
    
    —Solo es precaución, mi amor. Lo sabes.
    
    —Pues a ver cómo manejas a Matilda cuándo nos de la charla: estaba cabreada de cojones. Nos vamos a cagar.
    
    —¿Y cómo quieres que este?
    
    —Ya, ya…
    
    —La hemos cagado y bien. Tenemos que ser más cuidadosos.
    
    —A ver si te crees que me vas a cazar otra vez: unos cojones. Para que nos pille.
    
    —Pero nena…
    
    —Que no, que no.
    
    —¡Joder tía!
    
    Unos minutos antes de llegar a Nar, Moxi informó de que los escáneres de largo alcance no detectaban presencia imperial en el sistema. Inmediatamente, Matilda contactó con el príncipe Adry.
    
    —Príncipe Adry, necesitamos saber dónde cojones está la flota de Rahoi, —le dijo un tanto inquieta—. Aquí no están.
    
    —Nuestras naves tampoco han encontrado nada. Puedo establecer un patrón de búsqueda, más allá del alcance de tus escáneres, desplegando parte de mi flota. ¿Qué piensas hacer tú? —preguntó suspicaz.
    
    —No te preocupes príncipe, haremos nuestra parte. Emplea todas las naves necesarias en localizar a ese cabrón: es vital para mi saber dónde está.
    
    —De acuerdo, no te preocupes, —contestó el príncipe—, pero es raro que los beegianos se lancen a un ataque de esta magnitud sin estar respaldados. ¿Estás segura de que no están al alcance de ...
    ... los escáneres?
    
    —Totalmente. Junto con tu flota, viajamos en formación de batalla y entre las alas hay 100 km de distancia. Te aseguro que nuestros instrumentos lo cubren todo: los cruceros imperiales no tienen donde esconderse.
    
    —128 naves de Faralia abandonan la formación —informó Moxi—, treinta segundos para salir de vórtice.
    
    —Todos los sistemas de armas preparados, escudos al máximo capitán, —informó Neerlhix— artillería principal en reserva, pero en espera.
    
    —267 naves faralianas se agrupan detrás de nuestros cruceros como estaba previsto, —dijo Ushlas.
    
    —Cinco segundos para contacto.
    
    La flota aliada salió al espacio normal y se encontró frente a una gran formación de más de 700 naves de Beegis. Rodeaban completamente el planeta, donde unas pocas naves propias y de Faralia, con graves daños, aguantaban como podían en el límite superior de su atmosfera, apoyadas por las pocas baterías de defensa planetaria que quedaban. Sorprendentemente, todavía no había presencia de infantería beegiana en la superficie.
    
    La flota combinada, entró con profundidad en la formación enemiga, con los cruceros disparando con sus sistemas secundarios, dividiéndola en dos y causando unos daños enormes. Sus naves, desprovistas de escudos de energía, no aguantan el fuego continuado de los sistemas federales. A continuación, las naves faralianas apoyaban el trabajo de los cruceros federales. La batalla fue rápida y se resolvió en poco más de treinta minutos, al término de los cuales, ...
«1234...»