Matilda, guerrero del espacio (capitulo 7)
Fecha: 26/08/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... Su azulado cuerpo desnudo resaltaba fantástico sobre las sabanas negras, mientras la punta de la cola se agitaba alegre y juguetona. Matilda se despojó de sus armas ante la atenta mirada de su amante. A continuación, bajó la cremallera de su uniforme militar y se despojó de él.
—Creía que ibas a dormir en tu camarote.
—Lo he pensado mejor, pero si quieres me voy.
—¿Cómo voy a querer que te vayas mi amor?
—¿Por qué no dejas de decir chorradas y te metes en la cama de una vez?
—Me voy a dar una ducha rápida, —dijo Matilda disponiéndose a ir a la cabina del baño.
—De eso nada, no quiero que te duches. Quiero que huelas a ti.
—Serás cochina, —respondió Matilda subiéndose sobre la cama e inclinándose sobre Ushlas.
Rápidamente sus bocas se encontraron y sus lenguas comenzaron un jugueteo cada vez más desenfrenado cómo inicio de lo que vino luego.
—Estamos como al principio o peor, —comentó Matilda cuando se tranquilizaron—. Hemos entrado en batalla, y no sabemos dónde cojones esta ese cabrón. Hemos corrido un riesgo inaceptable para nada.
—No te comas el coco: no podías evitarlo. El príncipe nos está ayudando, —contestó cariñosa mientras la acariciaba con la mano y su cola—. Seguro que pronto les encuentra.
—¡Puente a hermanita, puente a hermanita! —se oyó por el interfono la voz de Neerlhix.
—Dime pesado. ¿Qué quieres? —contestó Matilda mientras impedía que se oyeran las risas de Ushlas poniéndola la mano en la boca.
—Tu amigo el príncipe ha ...
... encontrado a Rahoi, —contestó por el interfono—. Malas noticias: está a tomar por el culo. Bueno en su caso es seguro. Vamos, que está lejos.
—¡Mierda!
—¿Le contesto eso al príncipe? —dijo Neerlhix.
—¡No seas payaso! Ya vamos.
—A la orden, hermanita.
Las dos mujeres se apresuraron en vestirse, y se dirigieron al puente. Todos los oficiales mayores estaban en él esperando instrucciones.
—El príncipe Adry viene a informar personalmente capitán, —informo Moxi cuando la vio aparecer en el puente.
—Y te aseguro que no tenía buena cara. Algo grave pasa, —añadió Neerlhix.
Unos minutos después, el príncipe, escoltado por la Princesa Súm llegó al puente. Después de hablar unos segundos con Matilda, se dirigieron a la sala de estrategia, junto a Ushlas, Neerlhix y Súm.
—La flota de Rahoi ha salido del Sector Oscuro para rodear al Consorcio, y lo ha hecho por el borde exterior de la galaxia, —les dijo Adry con aire preocupado—. Te lleva más de tres días, casi cuatro.
—¡Mierda! —solo pudo decir Matilda visiblemente frustrada.
—¿Qué cojones es el Consorcio? —preguntó Ushlas.
—Si quisieras ir en línea recta hasta el sistema Hirios, tendrías que atravesar el Consorcio Bellek, —comenzó a explicar el príncipe activando un mapa holográfico—. No te lo recomiendo, es más fácil negociar con esa silla que con ellos. Te lo aseguro: se de lo que hablo. Hace tres años negocie un derecho de paso para nuestras naves a través de su territorio. Establecimos un corredor ...