1. Novia, tía y madre. Todas para mí (Parte 1)


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... abiertos, la sonrisa y esas lágrimas derramándose por las mejillas. Los latidos dentro de su sexo se repiten, luego retoma lentamente el agite de la cadera, entrándose toda la pija bien adentro, las pausas y retomes son los hitos que jalonan esos saltos de un breve orgasmo a otro, acompaño esas oleadas de pequeños orgasmos con empujones de pija, elevándome y entrando en ella.
    
    Soporté estoico la repetición de orgasmos, ahora es tiempo de ir por el mío. – Dame vuelta, ponme boca abajo.
    
    Accedí a esa postura, es mi preferida, elevé sus caderas para tener mejor ángulo, se la mandé toda dentro, sin sacarla, acomodé la almohada bajo el vientre. Arrodillado entre sus piernas, entrando a fondo, con mis pies sobre sus piernas, los brazos por debajo de sus axilas y la mano tomando con firmeza de los hombros tenía el control sobre la hembra, clásica postura de dominación. El vaivén de la verga entrando y saliendo nos excita por igual, ella puso manos en el clítoris frotándose mientras la penetro fuertemente.
    
    En esta postura, apuro y acelero la penetración, la agitación mutua nos permite hacer un dueto de jadeos, solo interrumpido para consultarle donde me puedo venir, dice que dentro estaría muy bueno, que necesitar sentir mi leche. Un bufido intenso y ronco le avisan que me estoy deslechando dentro de su sexo, pausa y breve movimiento para largar el segundo, tercer y varios más hasta vaciarme por completo.
    
    Antes de salirme del estuche prieto y húmedo pregunté:
    
    - Me ...
    ... sentiste largar mi leche dentro. –Sí, sí, -Acabaste? – Sí, muy rico, me vine cuando sentí tus chorros de leche. Qué caliente!, acabé bien rico…
    
    En cucharita nos quedamos quietecitos. Claro que no duró demasiado, al poco tiempo la tía venía por más.
    
    Giró, de frente, nos abrazamos su pierna izquierda sobre la mía, nos besamos en la boca, con esos besos que solo se da la pareja en los momentos donde sobran las palabras, la lengua es la forma de expresarnos.
    
    Reamente sabe besar muy la tía Enry, sin dejar de hurgar con su lengua dentro de mi boca, saca la pierna para poder pajearme, gira aproximando la boca hasta engullirse la verga, comienza a mamarla con gran entusiasmo, gira hasta un 69 para jugar con los dedos.
    
    Se desliza sobre mí, coloca la verga dentro de la cuquita y comienza el ritual de una cogida, apoyándose en los muslos se inclina para poder balancearse y penetrarse bien hondo, volver a enterrarla en sí y salirse hasta la puertita.
    
    Delicioso espectáculo verme entrar y salir de ella, los labios se aprietan acompañando el metisaca de la verga, el hoyo anal se muestra tentador, una boca que simula un beso cuando se frunce, en mi calentura lo imagino invitándome a visitarlo. Ella sigue en su tenaz lucha por alcanzar ese orgasmo que le está costando más que los anteriores, el dedo ensalivado frota esa “boca” que me desafía, en la segunda frotada se le metí, acusó la presencia del intruso pero no hubo resistencia, más bien el gusto por entrarlo al juego.
    
    En ...
«12...4567»