1. La infausta cena


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... aludido; es verdad que pensaba en que sacaría una camisa, pero no envuelta en papel de regalo; además, llevaba dos, y me desconcertó. Gaspar se me echó al cuello diciéndome:
    
    —”¡Conquistador! ¡Te sacas las mujeres como hormigas del hormiguero!”.
    
    —”A ver, Jess y Gaspar, los duendes de la noche, recibid vuestro atuendo”, soltó Lorena toda azorada.
    
    Entendí ahora todo y nos dio un regalo a cada uno. Nos hizo desenvolverlos y dentro había —¡ay, madre!— una camisa de seda toda borracha de colores y un sobre de plástico transparente con un mini slip también de muchos colores como caracolillos con tendencia al rojo. Nos hizo poner la camisa delante de todos y no dejó que la abrocháramos pero nos indicó que diéramos un pase de modelos. Gaspar me guiñó el ojo y entendí qué quería. Entonces hicimos el pase en la terraza los dos, uno tras otro con movimientos típicos de pasarela muy femeninos. Todos rieron. Al acabar, Fernando me dijo al oído que no sabía que yo modelaba tan bien. Nos fuimos deprisa a cambiarnos los interiores y a perfumarnos, pero nos dio tiempo para entrar en la ducha y me dijo Gaspar:
    
    —”Ese slip es porque tienen preparado las chicas hacer algo con nosotros, así que vamos a darnos una buena sacudida y cuando ellas nos hagan quitar los pantalones para vernos en slip o algo más, no tendremos tanta premura. Con esas putas hay que estar al pairo”.
    
    Los dos a la vez empezamos a sacudir nuestras pollas antes de soltar el agua y los dos a la vez sentíamos los ...
    ... espasmos previos al orgasmo. Intercambiamos las manos para mayor placer y noté el abrazo suave de la mano grande de Gaspar en mi polla que necesariamente tenía que ocurrir, me incliné hacia adelante porque me venía y luego levanté la cabeza y con los ojos cerrados comenzaron a salir los chorros de mi amado esperma; con todo no dejé de masturbar a Gaspar y él, al ver ya que estaba yo soltando mi lefa, se vino con sobreabundancia del divino néctar. Todo se fue a la mampara de la ducha. Abrimos el agua y nos ayudamos a limpiarnos bien, echando agua incluso a la mampara para dejar el cristal limpio. Nos secamos y nos insertamos el mini slip. ¡Joder! de verdad que era pequeño. A duras penas cabía toda mi polla dentro del delantero sin forro, y por detrás no llegaba a cubrir ni la mitad de las nalgas. Le dije a Gaspar:
    
    —”Para esto, pudo haber sido una simple tanga cuerda, que no deja marcas en la nalga; estos parecen chinos”.
    
    —”Seguro que sí, pero ya verás, la tanga la llevarán las chicas...”, dijo Gaspar.
    
    Nos pusimos el pantalón, los dos de corto, y la camisa sin abrochar y fuimos hacia la puerta donde nos esperaba Lorena, tía Fina y Fernando. Lorena pasó revista dándome media vuelta y con sus manos tocó mi trasero y metió la mano dentro del short para saber si me había puesto el mini slip. Luego hizo lo mismo con su hermano. Los ojos de tía Fina se dispararon hacia el techo, mientras Fernando se partía de la risa al ver a dos maricones —así lo estaba pensando— domeñados por ...
«1234...10»