1. La infausta cena


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujetadores mojados y nos metimos a nadar desnudos los diez. Los otros tres chicos seguían durmiendo.
    
    Cansados de nadar decidimos que había que dormir un poco hasta el desayuno. Ya eran casi las cuatro de la mañana. Gaspar y yo nos fuimos a nuestra habitación de invitados. Entonces Gaspar me dijo:
    
    —”Lo hemos hecho bien. Ahora nos toca premiarnos a nosotros. ¿Follamos?”
    
    —”Follamos sin parar hasta dormirnos”.
    
    Así lo hicimos; me dejé penetrar por Gaspar que lo hace de maravilla y esperé a que descargara todo su esperma en mi interior, porque me hacía gozar. Luego me exigió el débito y lo follé como un loco a rabiar y con la mala intención de hacerle daño para que lo disfrutara. Imposible, no le hice daño, pero lo disfrutó. Luego jugamos a meternos dedos en el ano y a dar masajes en la entrepierna, y a excitarnos apretando en la ingle. Así nos dormimos uno enroscado con el otro.
    
    Al despertar por escuchar el ruido de gente, salimos de la habitación los dos desnudos. Allí se nos quedaron mirando los tres chicos. Nos dirigimos a la piscina y ellos nos siguieron. Nos metimos a nadar y ellos se quitaron la ropa, toda la ropa y entraron a nadar con nosotros. Me acerqué a Néstor para intentar rozarme con él. Lo conseguí y me dijo:
    
    —”Me gustaría que en algún momento me follaras, pero que estos no se enteren”.
    
    —”De acuerdo, prepara el plan, lugar y hora y follamos en secreto”.
    
    Allí, dentro de la piscina, hundidos bajo el agua, lo besé y le saludé sobando su polla y su huevera mojados por el agua. Le gustó y me sonrió.
«12...78910»