1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 24)


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... habríamos detectado la impronta mística del emperador.
    
    —Ese tema hay que investigarlo sin falta, —apunto Súm—. Pero hay que decidir que hacemos. El 5.º Ejército de Mandoria solo tiene operativas cuatro divisiones, ya sabéis que cuando se estacionó definitivamente en mi sistema, emprendimos una profunda reorganización. Y en cuanto a la 2.ª Flota, solo dispongo del Atlantis y las corbetas. Las fragatas están en dique.
    
    —Tantos meses preparándonos y nos ha atacado en el peor momento, —añadió Rizé—. La 4.ª Flota esta desperdigada limpiando el extremo oriental de la galaxia, junto con el 2.º Ejército.
    
    Durante varias horas estuvieron debatiendo, cada vez de manera más acalorada. Dos posturas muy enfrentadas, de una, la de parte de los consejeros, que abogaban por replegarse y entregar el sistema Kylios para centrarse en la defensa de Evangelium. De otra, la de los militares, con Matilda y Súm a la cabeza, que apoyaban la opción de atacar. Finalmente, en la votación del consejo, se decidió optar por la propuesta del Estado Mayor y poner las operaciones en manos de Matilda.
    
    Como no se sabía nada de lo que estaba ocurriendo en el sistema Kylios, mandó al Atlantis, y lo que tenía disponible de su flota de batalla, a hostigar los planetas exteriores. En una zona estratégica, y a la espera, estaciono a su 1.ª Flota, bajo su mando directo, y a la 3.ª Flota bajo el mando de la almirante Rizé. Mucho más apartados, y en zona segura, una fuerza de invasión de 400.000 soldados, ...
    ... reunidos a toda prisa.
    
    La aparición del Atlantis en la zona, fue inesperada y devastadora para la flota imperial, que no tenían noticias de la operatividad de una unidad tan poderosa.
    
    —Mi señora, dos cruceros pesados en rumbo de interceptación, —dijo el oficial a cargo de los sensores—. Tiempo de llegada seis minutos.
    
    —Arriba escudos. Zafarrancho de combate.
    
    —Los cruceros llevan tres fragatas de escolta.
    
    —Timonel, cambio de rumbo, —ordeno la Princesa—. ¡Intercéptelos!
    
    —El enemigo baja la velocidad.
    
    —Parece que los hemos asustado. Escuadrones preparados. Corbetas, grupo 1 a 625543.6, grupo 2 a 625543.9.
    
    —Diez segundos para contacto.
    
    —Flota a media maquina. Escuadrones fuera.
    
    Cuando se encontraron ambas flotas, el Atlantis cargó directamente contra los cruceros enemigos, dividiéndolos en dos y rompiendo su formación. Las corbetas, moviéndose coordinaos, como habían entrenando en Mandoria, machacaron a las fragatas, que intentan retirarse. Dos de ellas fueron destruidas y la otra se rindió. La artillería pesada del Atlantis, destrozó uno de los cruceros, que estalló en mil pedazos, mientras los escuadrones de interceptores, armados con torpedos, dañaron gravemente al otro crucero, y se rindió.
    
    —Puente a infantería. Aborden el crucero y la fragata enemigos. Informe de daños.
    
    —Todas las secciones reportan de que no hay daños, mi señora, —informa Dydim—. Dos interceptores con daños mínimos. En el resto de la flota, una corbeta con una avería en los ...
«1234...»