1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 24)


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... Los dos acorazados son vitales para igualar fuerzas.
    
    Trasmitidas las ordenes al Atlantis, la princesa Súm simuló que salía del sistema para encontrarse con la flota y luego emprendieron rumbo a Kylios 4. Trazaron un rumbo que utilizaba los planetas del sistema como pantalla para que los sensores imperiales no tuvieran claro lo que veían. Finalmente, y cuando ya pensaban que no iba a funcionar, el engaño surtió efecto. Desde tres puntos del cinturón de escombros, aparecieron casi doscientas naves que emprendieron rumbo de interceptación con la flota de Súm. La Princesa, cambio de rumbo abruptamente simulando que huía, pero interponiéndose con la retaguardia de la formación de los transportes. Cuando estos abrieron un vórtice y saltaron, la Flota Federal entró en el sistema en dos formaciones de batalla, mientras la flota de la Princesa viraba y atacaba a la Flota Imperial. El desconcierto entre sus filas fue enorme y cuando quisieron reaccionar, el Tharsis y el Atlantis, con sus grupos de batalla, ya estaban devastando las formaciones imperiales. No tenían defensa contra las poderosas baterías pesadas de los acorazados, ni contra su nueva forma de combatir, con sus escoltas combatiendo agrupados y cientos de interceptores saturando las defensas imperiales de perímetro. La 3.ª Flota de la almirante Rizé, combatía contra las formaciones del exterior del núcleo central de la batalla. Casi dos horas después, la Flota Imperial se retiraba de la batalla, abriendo vórtices y ...
    ... saltando apresuradamente. Atrás, dejaban setenta y dos naves destruidas o gravemente averiadas, y los 200.000 soldados imperiales de la fuerza de invasión en Kylios 4.
    
    —Informe de daños, —exclamó Matilda.
    
    —Ninguna sección reporta daños, —respondió Ushlas operando desde su consola—. Hemos perdido dieciocho interceptores, seis muertos y cuatro desaparecidos. De nuestro grupo, tres corbetas destruidas. El Atlantis sin daños, ha perdido dos corbetas. La 3.ª Flota, tres cruceros destruidos, cuatro fragatas y siete corbetas.
    
    —Informe al general Burk que inicie la fase 2. Reunión del Estado Mayor en dos horas.
    
    A la hora fijada, todos los miembros del E. M. estaban reunidos en la sala de estrategia del Tharsis, junto con un buen número de consejeros. Estos últimos estaban bastante alborotados, en contraposición de los militares que estaban más comedidos, incluso serios.
    
    —Hemos dado un ultimátum a las fuerzas imperiales en Kylios 4 y se están rindiendo, —informo el general Burk—. Son tropas regulares de alistamiento forzoso.
    
    —¡Fantástico!
    
    —¡Genial!
    
    —¡Una gran victoria!
    
    —¿Por qué no se callan de una puta vez? —estalló finalmente la Princesa Súm dejando patente el profundo desprecio que sentía por los políticos.
    
    —Seria mejor que esas cosas nos las dejaran a nosotros, —añadió la general O´Reilly apoyándola.
    
    —Pero hemos ganado la batalla…
    
    La discusión derivó en una polémica cargada de reproches, acusaciones e incluso insultos. Finalmente, Matilda logró ...