1. El sexo con mi padre es lo mas


    Fecha: 08/09/2018, Categorías: Incesto Autor: erde, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra sus pechos. La boca y lengua del desconocido la estaba volviendo loca. Noto como su coño cada vez estaba más mojado. El hombre bajo sus manos l tatuaje de Maria, volvió a acariciarlo y acto seguido sus dedos se deslizaron al coño de ella. abriéndose al paso de los dedos, el calor que desprendía con la humedad de la excitación, hizo que los dedos entraran dentro de ella casi sin querer, provocándole un gran gemido de placer. El hombre separo su rostro de los pechos de ella y de un tirón se arranco la máscara, pues le estorbaba algo para lamer los pechos de ella.
    
    A maría se le paralizo el mundo, aquel hombre era su padre. Tuvo un momento de pánico, de nulidad total, sus ojos miraban fijamente a su padre sin poder creer lo que estaba viendo. El hombre volvió a lamer los pechos de ella, volvió a meterle los dedos en el coño. la mente de maria decía no, pero su cuerpo empezó a ganar terreno y quería mas.
    
    El hombre se separa un poquito de ella y se quito el batín. Ella observó a su padre desnudo, lo había visto muchas veces en calzoncillos, pero nunca totalmente desnudo. Sus ojos se fijaron en el miembro erecto de su padre. No pudo remediarlo ya que estaba súper excitada. Se alegro mucho al ver que su padre tenía una polla grande como a veces sin querer había imaginado. Quiso sentir vergüenza por lo que estaba ocurriendo, pero también savia que su padre no la reconocía. El se acercó, la acaricio, lamio de nuevo sus pechos, y fue bajando su boca por su cuerpo. A María ...
    ... le desapareció la vergüenza, el desconcierto de saber quién era, ahora solo el placer la estaba invadiendo y pese a hacer un esfuerzo por rechazar todo eso, ella quería más. El hombre introdujo su cara entre las piernas de ella y lamio su carnoso coño, notando el ardor del deseo en sus labios, su lengua lamio su clítoris, haciéndola gozar. Después se dio la vuelta, acaricio su culito y se lo abrió un poco,, la polla de él quedo en su culo, que poco a poco fue penetrándola. Para ella no era la primera vez y gimió de placer, esta vez sin aguantarse., solo dura unos segundos, porque su padre la saco y volviéndose a poner delante de ella, la cogió de los pies y la levanto, su polla quedo entre los labios de su coño sin meterla, Maria esta apunto de correrse de tanto placer. El restregó su polla por el coño de ella y seguidamente entro la puntita. Maria grito al sentir la polla de su padre dentro, era grande y dura. Mientras su padre la penetraba ella comenzó a correrse. La polla de su padre entro toda dentro de ella y comenzó a follarla, entraba y salía con rapidez, mientras él le daba algunos azotes, no muy fuertes en el culito de ella. la excitación volvió rápidamente. María habiéndose corrido quería mas, savia que lo volvería hacer, pues volvía a estar ardiendo por dentro, y así paso. Cuando su padre derramo su semen caliente dentro de su coño ella estallo también en una gran explosión de placer que le recorrió todo el cuerpo.
    
    Su padre la dejo con suavidad en la posición ...