1. El sexo con mi padre es lo mas


    Fecha: 08/09/2018, Categorías: Incesto Autor: erde, Fuente: CuentoRelatos

    ... pañuelo de seda lo hace cayendo desde una altura. Sus manos agarraron los huevos del padre y los acariciaron, mientras su boca lamia sin cesar. El padre abrió los ojos y gimiendo puso sus manos en la cabeza de su hija y empezó a hacer movimientos como si se la estuviera follando por la boca.
    
    Poco después le arrebato el pijama descubriendo que no llevaba ropa interior. La puso en la cama boca abajo, los pechos de María se aplastaron con las sabanas, noto como las manos de su padre recorrían sus espaldas, como a acariciaba su culito, como pasaban atreves de sus nalgas y entraban en su coño, que ya ardía tanto o más que aquel primer encuentro. Pues ahora no tenia que preocuparse por que la descubriese., tres dedos de su padre la follaron durante unos segundos arrancándole un orgasmo que grito con soltura. Seguidamente noto como la polla de su padre pasaba atreves de su culo en busca de su coño. la punta entro despacio, y fue entrando muy despacio, el quería que ella gozara del todo. María iba disfrutando de cada centímetro de polla en ascenso a su interior. Gimiendo sin cesar., noto como los huevos de su padre se aplastaban contra su culo y como esa polla la invadía toda por dentro. Cuatro azotes sin ser ...
    ... demasiado fuertes acompañaron a la entrada y salida de la polla de su padre de su coño, empezándola a follar suavemente y tomando cada vez mas ritmo. María levantaba el culito un poco para poder ser follada mejor en las envestidas de su padre. Apretó el coño con fuerza al sentir que se iba a correr, dejando la polla dentro, jamás pensó que tener algo tan duro dentro y ardiente le produciría tanto placer, su padre apretó todo lo que pudo al culito, como queriendo que entraran sus genitales también. Los músculos de María se contrajeron, un chorreón de liquido ardiente estallo en su coño, pero no era el de su padre, si no el de ella al tener el orgasmo, grito, gimió y quedo exhausta al recibir aquel orgasmo. Su padre siguió fallándola, pero ella se dio la vuelta, agarro la polla y se la metió en la boca. La lamio con fuerza, con mucho ritmo acompañándola de masajes con las manos, cuando él iba a correrse ella se llevo la polla a sus pechos y la estrujo con ellos, haciendo que el semen caliente se esparciera entre sus tetas, entre sus pezones.
    
    Aquella noche durmieron en la misma cama, tuvieron sexo un par de veces mas, a igual que la noche siguiente. El lunes volvió la madre y ….BUENO, ESO ES OTRA HISTORIA.
    
    FIN 
«1234»