1. El sexo con mi padre es lo mas


    Fecha: 08/09/2018, Categorías: Incesto Autor: erde, Fuente: CuentoRelatos

    ... original, beso los labios de ella a trabes de la máscara y abandonó la habitación. Maria estaba debatiéndose entre un monto de sentimientos, por un lado savia que no podía pasar eso, pero que había pasado, que estaba mal, pero que había disfrutado como nunca antes lo había echo y que le había gustado tanto que le daba rabia que hubiera acabado.
    
    Esa noche no coincidió con su padre en la casa, pero si al desayunas del siguiente día. Su padre se porto como siempre, con las mismas cosas, las misma bromas, mientras ella intento disimular, aunque un par de veces tanto su padre como su madre le preguntaron si le pasaba algo, ya que la veían un poquito rara. Ella no podía quitarse de la mente ver a su padre desnudo, con su polla entrando dentro de su coño. y cuando se dio cuenta comprobó que sus braguitas estaba mojadas solo de pensarlo.
    
    Pasaron un par de días más y tanto su hermano como su madre marcharon a Barcelona a preparar el piso de él para comenzar la universidad. Quedando ella y su padre solos en el piso todo el fin de semana.
    
    El sábado a la noche cenaron pizza los dos y vieron una película juntos, su padre como si nada y ella siempre disimulando. Se preguntaba desde cuando su padre asistía a sitios así y el por qué, también pensaba que seria a igual que ella, porque necesitaba algo mas en el sexo que lo que le estaban dando.
    
    Ella se retiro y su padre se quedo un poco más. Al ir a dormir paso por delante del cuarto de María y en un acto reflejo sin importancia ...
    ... miro dentro, ya que la luz estaba encendida. Vio a su hija completamente desnuda encima de la cama. Retiro la vista y siguió caminando. Solo había dado dos pasos cuando para, algo le llamo la atención y decidió volver a mirarla escondido entre la oscuridad del pasillo. Maria sabía que él la observaba y también savia lo que estaba tratando de ver, asique ella hizo como si se moviera involuntariamente y dejo a la vista la totalidad de su cuerpo desnudo, quedando su coño en dirección a la puerta. El padre abrió totalmente los ojos, al ver el tatuaje de la mariposa en la flor en su monte de Venus y se fue rápidamente a su habitación.
    
    No habían pasado más de cinco minutos cuando Maria llamo a la puerta y entro ella habitación, su padre estaba solo con una toalla puesta en la cintura, ella llevaba un ligero pijama. Se le quedo mirando fijamente, ninguno pronuncio palabra durante unos segundos que parecieron horas.
    
    -Ahora ya lo sabes papa- dijo ella
    
    -Vete a tu cuarto, por favor, y olvidemos lo que paso.
    
    -No papa- los dos disfrutemos y mucho
    
    María se fijo que la polla de su padre estaba erecta entre la toalla. Y se acercó a él
    
    -María por favor- dijo nervioso el padre.
    
    Pero maria agarro la toalla y miro a los ojos de su padre, este no hizo nada por detenerla. De un tirón se la quito quedando la polla delante de ella en su máximo esplendor. María se arrodillo despacio, su padre cerró los ojos y María acaricio la polla, luego sus labios se deslizaron por ella como un ...